[Futbol Internacional] Transferencias, Noticias, Rumores, Completos, etc

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Es el último día para hacer transferencias en la Premier. Lo que se cocina es:

David Luiz (Chelsea) > Arsenal
Lo Celso (Betis) > Tottenham
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Ahora está negociando con el Inter... el ManU va a subvencionar parte del sueldo de este weon ajaja
Negocio culiao malo.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Es que los sueldos en Inglaterra son una locura. El de Alexis es el caso emblemático pero no el único. El malo ql de Marcos Rojo gana como 135 millones de pesos a la semana y ahora salió que querían pagarle no se cuanta plata para que no siga cobrando eso en los 2 años de contrato que le quedan :risas
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
es que el manchester tuvo una epoca de contrataciones nefasta.
Especialmente por la falta de idea de juego. alexis llego simplemente porque el city lo quería y venía de tener buenas temporadas con el arsenal. Y el united venía de dar jugo con dos tecnicos y estaba empezando a dar jugo con mourinho.
Alexis es un tipo de jugador que no me gusta, tremendamente taimado y con dificultades para entenderse con los compañeros cuando las cosas no andan. Pero en el United el weon decayó a ser un jugador menos que del montón (no ha hecho NADA en toda su estadía en manchester) y con un sueldo estratosferico. Lo mejor que puede hacer ese weon es irse de Inglaterra y no volver nunca, tratar de encontrar un equipo donde le digan que es bonito y no un enano flaite culiao medio gay, y que de una puta vez se ponga a jugar a la pelota el conchadesumadre. Creo que Italia ( un lugar que el mamon reculiao ya conoce) puede efectivamente ser el lugar para este muy en decadencia Alexis.
Ojalá se prenda y le queden sus buenas 2-3 temporadas en buen nivel. Pero lo dudo jajajajajaj
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
En defensa de Alexis en la roja y en inglaterra trataron mucho de hacerlo pasar por lo que no es, el tipo no es y nunca fue para meter goles, nunca fue delantero central, el tipo es magico como delantero lateral y esos ya no se usan en el futbol post 2000
Si lo usan como en River, cuando le fue bien en Arsenal o en Italia le va a ir bien
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Me carga el inter desde siempre, equipo ql sin sangre.
Pero Alexis está re cagado, yo creo que además lo atormenta el haber elegido el united en vez del city, viendo que el city al menos ganó la premier y él quería eso.