Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Les ofrecieron 10 temporadas y no quisieron? :x
Sobre el dragón, se supone que los dragones podían llegar a ser tanto o más inteligentes que los humanos, leí por ahí que en algún capítulo Tyrion lo comenta.
Y Bran se paleteó no más porque sabía que Jon quería irse al norte con los salvajes.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Alguien pesque a Alejo, escribió mucho así que debe ser importante.
Gracias.

Yo encuentro que muchas weas quedaron así nomás y hubo partes demasiado weonas en particular en el último capítulo. Resumo (no necesariamente en orden de aparición):
- El teleport de Gusanogris en las escaleras cuando se topa con Jon
- Cuando Jon va a ver a Tyrion le quitan las armas, cuando va a ver a daniela, no. (hay memes buenos al respecto)
- A Arya la pusieron en Kings Landing a puro dar la cacha. Fué lamentablemente irrelevante, para un buen personaje
- Drogón, un dragón pensante, consciente y razonable, entendió que las ansias de poder de Daniela por el trono de hierro la consumieron, y mereció morir a manos de Jon, por lo tanto el paso lógico era quemar el trono de hierro, objeto de deseo de poder.
- Ofrecerles a los Inmaculados formar su propia casa, una casa con fecha de vencimiento...
- El castigo de Jon, injustificado ante la partida de los Inmaculados que eran quienes pedían el castigo, además que podrían haber apelado a su linaje para algo, no para que quedara con el trono, pero para liberarlo.
- Guardia de la Noche? para qué? si ya no hay peligros al norte? o debimos entender que era el acuerdo para que Jon se pudiera ir tranca al norte?

En fin. si es verdad que a estos mierdas de guinoistas les ofrecieron llegar a 10 temporadas, merecen morir, y no por snu snu. Cagaron la serie en las ultimas temporadas apurandolas de manera excesiva.
They kill this way the series.

Me quedo a la espera del libro que viene, porque como sea, será algo mundialmente superior que el final que le dieron a esta serie.
Son recursos que utiliza la cinematografía, hueás que en la vida real no tienen sentido pero de alguna manera tienes que contar la historia. Todas las series tienen estos atajos, unas más que otras. El recurso tiene un nombre específico pero se me olvidó porque quedé excitado luego de la mención de LAG.
El problema con la última temporada de GoT es que se abusó de estos atajos. Quizá al final simplemente los hueones estaban chatos de la serie y querían terminarla rápido con la trama original contada por Martin).
Sobre la Guardia: Tyrion dice que es una institución necesaria. Es una guardia fronteriza, está integrado al sistema legal de Westeros (si le robas el pan a un lord puedes elegir ir al Muro y quedas más allá de la ley) y además los salvajes no murieron todos, y llevan milenios saqueando la parte norte del Norte. No es algo que de la noche a la mañana, rey zombie muerto mediante, vaya a detenerse.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Les ofrecieron 10 temporadas y no quisieron? :x
Sobre el dragón, se supone que los dragones podían llegar a ser tanto o más inteligentes que los humanos, leí por ahí que en algún capítulo Tyrion lo comenta.
Y Bran se paleteó no más porque sabía que Jon quería irse al norte con los salvajes.
Sí. Si la serie lo menciona debe tomarse en cuenta como dato. Creo que por eso Drogadisto quema el Trono. Alguna reflexión dragunov hizo.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Lo más decepcionante para mí fue lo de los white walkers, esa tenía que haber sido la última pelea... Te vienen calentando desde el primer minuto del primer capítulo y lo terminaron super rápido :x
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile y zaero

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Lo más decepcionante para mí fue lo de los white walkers, esa tenía que haber sido la última pelea... Te vienen calentando desde el primer minuto del primer capítulo y lo terminaron super rápido :x
Esperaba algo parecido. Que la cagada fuera tan grande que los white walkers llegaran a kings landing por lo menos.
 
  • Like
Reacciones: Iko

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
Game of Thrones: George R.R. Martin siempre habría planeado que Bran terminara como rey
De acuerdo al actor tras el personaje, Isaac Hempstead Wright, el autor de estableció esto como uno de los puntos importantes para el Cuervo de Tres Ojos.

http://mouse.latercera.com/george-r-r-martin-game-of-thrones-bran-rey/

Gordo ql espero seas más convincente en los libros :x
Debe serlo. Era una de las teorías sobre Bran bien armadas en las cuales planteaba que hasta las acciones del Rey de la Noche fueron manipuladas por el cuervo de los 3 ojos para quedarse con el trono.

La vieja Tata le recordaba a Bran que no escuchara a los cuervos porque sólo dicen mentiras.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Raro sería, ya que el Rey de la Noche es una figura legendaria en los libros y un personaje solo en los libros. Además, el Cuervo y Brynden Ríos (el viejito de la cueva) son personajes diferentes tb. Bueno, en realidad lo último es una teoría aún, aunque con cierto respaldo de los libros: la relación entre el 3EC y el viejo aún es poco firme. Brandon sueña con un cuervo (que aparece en la serie) que lo guía hacia la cueva, donde hay un esqueleto conectado a un árbol que telepáticamente afirma ser Brynden Ríos. Todo lo anterior en la serie se fusiona en el actor, que por cierto habla y se mueve.

Que el actor diga eso y sea cierto sería un tremendo bombazo contra lo reservado que es Martin con su trabajo. No leí nada, pero me tinca reportaje de La Tercera.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Raro sería, ya que el Rey de la Noche es una figura legendaria en los libros y un personaje solo en los libros. Además, el Cuervo y Brynden Ríos (el viejito de la cueva) son personajes diferentes tb. Bueno, en realidad lo último es una teoría aún, aunque con cierto respaldo de los libros: la relación entre el 3EC y el viejo aún es poco firme. Brandon sueña con un cuervo (que aparece en la serie) que lo guía hacia la cueva, donde hay un esqueleto conectado a un árbol que telepáticamente afirma ser Brynden Ríos. Todo lo anterior en la serie se fusiona en el actor, que por cierto habla y se mueve.

Que el actor diga eso y sea cierto sería un tremendo bombazo contra lo reservado que es Martin con su trabajo. No leí nada, pero me tinca reportaje de La Tercera.
No salió solo en la tercera. Si hubieses leído sabrías que la fuente es oficial, de makinggameofthrones de HBO.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
En la serie obviamente no tenian como hacer que fuese convincente el tema de que Bran quedara como Rey.

El final no es tan asqueroso si consideramos que desde la quinta temporada venian destroyendo el lore de ASOIAF, es más, creo que hasta fue... decente.. en estandares de GOT.

Podría hacer sido muchisimo peor.
Debe serlo. Era una de las teorías sobre Bran bien armadas en las cuales planteaba que hasta las acciones del Rey de la Noche fueron manipuladas por el cuervo de los 3 ojos para quedarse con el trono.

La vieja Tata le recordaba a Bran que no escuchara a los cuervos porque sólo dicen mentiras.
El cuervo de mil ojos y uno es uno de mis personajes favoritos de ASOIAF, si bien los "otros" no tienen un rey como en la serie, sería interesante ver como se las arregla el gordo para armar una conspiración de ese calibre.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
No salió solo en la tercera. Si hubieses leído sabrías que la fuente es oficial, de makinggameofthrones de HBO.
Mi punto iba más por la identidad del cuervo de 3 ojos. Hay un par de giles que afirman que ese personaje es un manipulador experto, y no es el viejito buena onda (repito: no es Brynden Ríos, el Cuervo de Sangre) que quiere ayudar a Bran, sino que se sirve de él para dejar la escoba en el continente. Una especie de dios malulo de Mundodisco.

Que por cierto también se sirve del Euron del libro. Una especie de hechicero pirata con una agenda apocalíptica, cuya famosa línea:

"to make an heir that's worthy of him, I need a different woman"


... se refiere a este personaje llamado Cuervo de 3 ojos, que la serie fusiona con Brynden Ríos, viejo buena onda.

Que Bran the Broken sea Rey me parece bien. Que sea un agente del ultimate troll (o Gran Otro, o cuervo de 3 ojos) me parecería mejor.
 
Última edición:

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Ayer terminé de ver la temporada.
Hasta el capítulo 3 piooooola. The long night me tuvo bien tenso y la pelea fue interesante. Aunque la muerte de ml rey fue más bien fomeque
Después me tenia chato el enano culiao llorón. Toda la serie siendo un weon inteligente para al final no cachar nada y aportar cero y puro andar lloriqueando por aquí por allá
Jon snow fue el weon más correcto tooooooooda la serie para al final matar de la forma más maricona posible a la Dayana
De verdad que los últimos capítulos fue como ya mandemos todo a la mierda y concluyamos esta wea.
Me dieron ganas de ver las primeras temporadas para sacarme el trago amargo
 
  • Like
Reacciones: wat0n y elColoesChile