-=ShineOn=-

Vicioso
Abr 13, 2005
3,364
13
Frogoids
0.2
Buenísimo...

Sale el enano Tyron Lannister, y Eddard Stark al parecer discutiendo con Robert Baratheon y el pelado sentado seguro que debe ser el eunuco Varys.
La mina todavía no estoy seguro si es Cersei o Danny.
Puta espero con ansias esta serie. Espero que esté a la altura de los libros.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
bueno, al final gracias a este topic me terminé de calentar hace un par de semana y encargue el kindle, así que agradezco al autor...jaaj
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
Marduk dijo:
bueno, al final gracias a este topic me terminé de calentar hace un par de semana y encargue el kindle, así que agradezco al autor...jaaj
somos 2 :oops:
ya termine de escuchar el primer libro y voy en la mitad del segundo :naster
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1

Lord MacLeod

Jugoso
Abr 13, 2005
11,787
26
Frogoids
0.0
GodarD dijo:
coño, pero mas pasable que amaros gomez pablos XD, los link los tengo en la casa, los coloco mas rato :P
pd: los pille http://www.taringa.net/posts/ebooks...ielo-y-fuego_Todos-los-libros_Voz-Humana.html
pero el libros 1 esta con 4 mp3 malos, en la casa los subo a MU

prueba con esto para el libro 1 http://www.megaupload.com/?d=OI76GZEG, es la version que baje para el libro 1 juego de tronos no esta con pifia
Nombre de archivo: juego de tronos.dlc
Descripción del archivo: audiobook
Tamaño del archivo: 4.65 KB ????????????????
 

manuel.a7

Weon Pro
Mayo 10, 2005
1,481
15
Frogoids
0.0
llego mi kindle en la tarde... me había bajado el pack de 1.5GB del otro post y vienen estos libros, así que será lo primero que lea en un libro electrónico.

el kindle esta la raja... y también el programa calibre para convertir y enviar los libros al kindle en un sólo click :D
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
manuel.a7 dijo:
llego mi kindle en la tarde... me había bajado el pack de 1.5GB del otro post y vienen estos libros, así que será lo primero que lea en un libro electrónico.

el kindle esta la raja... y también el programa calibre para convertir y enviar los libros al kindle en un sólo click :D
Postea fotitos puh
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
manuel.a7 dijo:
convertir y enviar los libros al kindle en un sólo click :D
como se hace eso en un solo click????


(el mio llegas mañana a mis manos, ya me lo confirmaron del currier) :)
 

manuel.a7

Weon Pro
Mayo 10, 2005
1,481
15
Frogoids
0.0
Marduk dijo:
como se hace eso en un solo click????

(el mio llegas mañana a mis manos, ya me lo confirmaron del currier) :)
cuando instale el calibre me dio a elegir que lector tenía y le dije que el kindle... y ahora cuando conecto el kindle al pc lo reconoce el calibre, asi que puedo seleccionar los libros que quiero, le pongo "enviar a dispositivo" y automaticamente los convierte a formato mobi y lo carga en el kindle.

tenía que dar un examen hoy viernes asi que no he jugado mucho con el aparato pero aca mis primeras impresiones. Ando buscando la camara para sacar fotos pero no la pillo.. lo que me sorprendió es lo liviano del aparato y que el estuche de cuero pesa mucho en comparación con el kindle XD.

también me di cuenta que para libros en formato de imagen, es mejor tirarlos en pdf y no en formato mobi, ya que en pdf te da la opción de hacer zoom y en formato mobi no te deja (da la opcion de aumentar el tamaño de las letras, lo cual obviamente no funciona con imagenes).

no me gusto el pad direccional, es como muy duro, teclas muy chicas, poco sensibles, hay que apretarlos mucho, etc... por suerte para cambiar páginas están los botones laterales.

la otra cosa es que el navegador web es horrible de malo, casi descartado ocuparlo para eso (a menos que sea chequear email o algo simple). El sistema de navegación con el pad es malo y además como el kindle se demora en refrescar la imagen, la navegación web se ve como de la epoca de los picapiedras, como todo cortado, como si corriera a 1 fps XD. También las opciones de zoom son muy pencas o no supe ocupar bien la wea, lo que tambien le resta puntos por no ser amistoso con el usuario XD.

la opcion de text to speech no la he ocupado, pero según leí solo funciona en ingles.. tampoco he ocupado el diccionario, pero tambien viene en ingles. Habría que ver la posibilidad de que estan opciones funcionen en español...

eso por ahora.. ahora voy a jugar con la wea haber que pillo o averiguo...