Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Vercingetorix dijo:
Tengo un gran dilema: ¿veo la serie o leo primero los libros? (considerando que el día del pico me los conseguiré -no me gusta leer del computador :C).
sin saber si la serie sera tan osom como los libros, yo iria por ellos primero :up:
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
el problema es conseguir los libros, aca no estan y traerlos de españa es un robo, la opcion es leer via ebook reader o audiobook y como altima opcion seria imprimirlos
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Vercingetorix dijo:
Tengo un gran dilema: ¿veo la serie o leo primero los libros? (considerando que el día del pico me los conseguiré -no me gusta leer del computador :C).
Haz como yo, leete juego de tronos en pdf y despues te presto choque de reyes en papel ^^
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Ya tengo el de 550 Mb, pero estoy en la pega :x :x :x

cuando llegue a mi casa lo veo y les comento :lib
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
recien vi el primero, no habia leido nada de esta serie, ni de que era de un libro, solo vi el titulo y la baje.

Y la serie la raja, se nota que tiene futuro. Bien hecha, buenos escenarios, buenas actuaciones, las medias minas y la historia, aunque esta desarrollandose recien, se ve la raja.
 

-^weichafe^-

Froguero Nostradamus
Abr 13, 2005
2,121
78
Frogoids
41.3
Bueno, lo vi... en 720p (xD) y lo que más me gusto fue la presentación... No sé.... como que lo encontré muy rápido en comparación al libro, y como que le faltaron detalles
(ej, cuando Dave Navarro se la manda a guardar a Daenerys en el libro era "más cariñoso" o tambien faltó cuando Daenerys se repite a cada rato "soy la sangre del dragón.

En general las personalidades de los personajes calzan, pero creo que 1 hora fue poco para 250 páginas...

Ah!!! cacharon que hicieron a Jaime Lannister igual a Sawyer de lost??
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
-^weichafe^- dijo:
Bueno, lo vi... en 720p (xD) y lo que más me gusto fue la presentación... No sé.... como que lo encontré muy rápido en comparación al libro, y como que le faltaron detalles
(ej, cuando Dave Navarro se la manda a guardar a Daenerys en el libro era "más cariñoso" o tambien faltó cuando Daenerys se repite a cada rato "soy la sangre del dragón.

En general las personalidades de los personajes calzan, pero creo que 1 hora fue poco para 250 páginas...

Ah!!! cacharon que hicieron a Jaime Lannister igual a Sawyer de lost??
Si despues los trailers me vengo diciendo lo mismo xD, pa eso mejor ubieran contratado al wn que hizo de Sawyer :zippy, pero tampoco es tan distinta a la personalidad que se esperaba del wn, un ql cabron y mochero levantao de raja :zippy

y si cuando Drogo se :sex a Dany fue mas tierno :mimoso ahora la mina va a salir caga de la risa después de que el grandulon le chanto el pichulon :zippy :zippylsd :todas :x :x :x


esta temporada van a ser 10 capitulos... igual es poco pa tremendo libro
 

-=ShineOn=-

Vicioso
Abr 13, 2005
3,364
13
Frogoids
0.2
-^weichafe^- dijo:
Bueno, lo vi... en 720p (xD) y lo que más me gusto fue la presentación... No sé.... como que lo encontré muy rápido en comparación al libro, y como que le faltaron detalles
(ej, cuando Dave Navarro se la manda a guardar a Daenerys en el libro era "más cariñoso" o tambien faltó cuando Daenerys se repite a cada rato "soy la sangre del dragón.

En general las personalidades de los personajes calzan, pero creo que 1 hora fue poco para 250 páginas...

Ah!!! cacharon que hicieron a Jaime Lannister igual a Sawyer de lost??
Yo no la he visto aún. Voy a esperar unos 3 capítulos para verlos de corrido y desganarme de una.
En todo caso, en 1 hora es imposible meter los detalles de 250 páginas. En algunas semanas más daré mi opinión
 

RaDiGaN

Weon Pro
Mayo 22, 2005
1,531
2
Frogoids
0.0
Me gustó, no conozco la historía pero se ve que será interesante ya que en este capitulo se plantearon varios conflictos. Faltó un poco de acción a mi gusto pero supongo que se debe a que era un capítulo introductorio.

A seguir esta serie.