Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Si desde la quinta en adelante solo eliminaron tramas y personajes para simplificar el guión, el segundo dragon de Daenerys era demasiado. El unico final digno ahora es que Cersei se quede con el poder, porque Juanito nieves, Sansa, la Ninja magica de Arya y el resto simplemente no han tenido un buen arco.

Lo más gracioso sería que todos se maten en una orgía de muerte y destrucción y que luego dejen al tullido a cargo de los siete reinos, porque ser el cuervo de mil ojos fue algo que se les olvidó como funcionaba, asi que gg.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
Queda la mansa teleserie para meter en un solo episodio, quizá como irán a resolver todo, aparte de los teleport irán a hacer saltos de meses/años dentro del capítulo?

La pelea de clegane lo mejor del episodio 5. Jon de nuevo valió pico. Ojalá lo mate Sansa o Arya en el último episodio en alguna pelea donde jon calzonudo se ponga a defender a daenerys.

El resultado más penca sería que jon se quede con el trono.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Conchetumare Kazawea está apunto de tener razón :naster

Soa bashelé aga argo

El cuervo lleva una temporada entera haciendo nada
Las grupies del naikin, nada
El naikin, nada
Jon, nada
nada

Kalisi qlia! You have become the very thing you swore to destroy :x :bncry
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Estoy cagado de sueño, pero en general me gustó la wea de capítulo, igual poco creíble que el dragón no le haya llegado ni una flecha, y que hayan ganado tan fácil :noppy pensé que iban a poner más resistencia (así va a ser el superclásico huehuehue)
Por lo menos Jon se da cuenta que la weona está pitiada.
Lo más probable es que le haya funcionado a varys la traicion y varios Lords se tiren por el lado de Jon para ser rey de la wea...y al final Arya mata a Dany y fin
Maracas todas
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Lo peor que podría pasar es que juanito nieves tome el trono, lo ideal seria eliminarlo de alguna forma, tal vez devolverlo al muro o mandarlo a Essos como el bastardo que es.

Pero siguiendo la lógica de la serie hasta ahora, Daenerys muere. Es lo que le pasa a los personajes "que hicieron algo malo".
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Voy a hablar con spoilers.




Creo que Daenerys destruyendo King's Landing no es tan absurdo. Ella sabe que la verdad de Jon como el heredero al trono es algo que ya se sabe y, más que sentirlo como traición, lo siente como una amenaza. Esta sola. Creo que veremos en el último episodio que ella lo justificará así. Ya lo hizo con Varys. “Sansa es tan culpable de matarlo como yo”. Claro, podría haber matado a Jon, pero Jon es querido, como ella mismo dijo. Un héroe.

El resto es... más o menos en este capítulo. Y lo de Jaime es una decepción tremenda, porque es la salida más floja del personaje. Que Cersei termine sollozando, convertida en una niña, pasa. Siempre fue insegura en mi opinión. Pero Jaime? Su arco fue siempre el de la redención. Volver a los brazos de Cersei porque si no tiene sentido con el desarrollo que tuvo.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Hay cosas que tienen sentido, lo que más choca es el hecho de que se sienta todo tan rápido, no hay ni espacio para las emociones, ni para la evolución de las tramas; pienso que esa es la principal razón de la poca credibilidad o inconsistencia que se ve en algunos arcos.
Las últimas temporadas debieron ser de 10 capítulos :/
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Hay cosas que tienen sentido, lo que más choca es el hecho de que se sienta todo tan rápido, no hay ni espacio para las emociones, ni para la evolución de las tramas; pienso que esa es la principal razón de la poca credibilidad o inconsistencia que se ve en algunos arcos
Es como cuando tienes toda tu fe en algo y te decepciona completamente, intentas justificar por todos los medios posibles.

Podrian haberse ahorrado muchas cosas innecesarias en las temporadas anteriores para meter desarrollo de personajes, pero no, prefirieron ir arruinando las tramas durante las 3 ultimas temporadas para no tener como arreglar el desastre que se les armó al apurar la última.

Porque podrían haber apurado esta temporada de todas formas, sin arruinar aun mas el desastre que tenian...el tema es que necesitarian tener buenos escritores trabajando el guión.

Pero no, tienen a unos tipos mostrandoles graficos e indicadores de rating a unos escritores sin talento llevando el final de la serie más relevante de la última década.

Cersei, odienla o no, era uno de los pocos personajes que podían salvar esta serie. Porque Daeneris ya firmó su sentencia de muerte (según la logica narrativa de mierda del GOT post 4 temporada), Joncito Snow es demasiado inútil y patriarcal, Arya tiene un plot armor más grande que el de Rei en Star Wars y el resto de los inutiles....dios mio pls no.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Hay cosas que tienen sentido, lo que más choca es el hecho de que se sienta todo tan rápido, no hay ni espacio para las emociones, ni para la evolución de las tramas; pienso que esa es la principal razón de la poca credibilidad o inconsistencia que se ve en algunos arcos.
Las últimas temporadas debieron ser de 10 capítulos :/
Estos tres últimos episodios (4-5-6) deben ser mínimo unas 800 páginas o más de un libro de GRRM. Se siente muy condensados, demasiado.
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

Yeti

Usuario de Frog
Dic 20, 2005
7,312
321
Frogoids
11.9
- "Señores, tenemos un problema, hemos gastado tanto en CGI que los guionistas están rehusándose a trabajar"
- "Pongamos más dragones y fuego, que haya mucho fuego, eso funcionó la temporada pasada..."
- "Pero el guión..."
- "MAS DRAGONES Y FUEGO CTM!"
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Es como cuando tienes toda tu fe en algo y te decepciona completamente, intentas justificar por todos los medios posibles.

Podrian haberse ahorrado muchas cosas innecesarias en las temporadas anteriores para meter desarrollo de personajes, pero no, prefirieron ir arruinando las tramas durante las 3 ultimas temporadas para no tener como arreglar el desastre que se les armó al apurar la última.

Porque podrían haber apurado esta temporada de todas formas, sin arruinar aun mas el desastre que tenian...el tema es que necesitarian tener buenos escritores trabajando el guión.

Pero no, tienen a unos tipos mostrandoles graficos e indicadores de rating a unos escritores sin talento llevando el final de la serie más relevante de la última década.

Cersei, odienla o no, era uno de los pocos personajes que podían salvar esta serie. Porque Daeneris ya firmó su sentencia de muerte (según la logica narrativa de mierda del GOT post 4 temporada), Joncito Snow es demasiado inútil y patriarcal, Arya tiene un plot armor más grande que el de Rei en Star Wars y el resto de los inutiles....dios mio pls no.
Este es el 4to posteo que haces de un episodio que nos has visto, de una serie de televisión que no ves. Y además metes a Star Wars entremedio como para desviar aún más la conversa. Para un rato.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
encuentro q la serié murió la temporada 7. fue muy ridícula, mucho sin sentido, creo q ahí empezaron con las teletransportaciones, etc. Por eso ya no espero nada de la serie, y gracias a eso esta temporada la estoy encontrando pasable, el ultimo capitulo hasta lo disfruté jeje