Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6

PD. Encontré aceptable el final hasta que hicieron ese consejo de mierda y escogieron a Bran de rey, WTF.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Para el zapato chino en que se metieron, encuentro que estuvo decente el final tirado para bueno.
La temporada fue muy reguleque, salvan el capítulo 2 y 3.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Pésimo final, con decisiones tontas que vino a coronar una mala temporada. Donde el capítulo 3 es lo único rescatable. Se notó mucho el alejamiento del guatón Martin.


Y estos weones quieren tomar Star Wars :llanto:
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Kit Harington es internado en centro de rehabilitación por alcoholismo y estrés
Se reporta que el actor ha tenido problemas para enfrentarse al final de su serie estelar

https://www.tomatazos.com/noticias/...ro-de-rehabilitacion-por-alcoholismo-y-estres

Por eso andaba tan emocional Snowcituu.

Pésimo final, con decisiones tontas que vino a coronar una mala temporada. Donde el capítulo 3 es lo único rescatable. Se notó mucho el alejamiento del guatón Martin.


Y estos weones quieren tomar Star Wars :llanto:
No "quieren" , ya lo tienen.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Bronn tiene ciertos paralelismos con Meñique, y creo que por eso está en el Consejo. Como Petyr, Bronn empezó siendo un tipo sin importancia, quien se forjó su camino mediante vender su erecta espada y, más tarde, hacer alianzas con personajes claves. Hasta extorsionando a algunos (como creo que es la idea de su ida a Invernalia) para obtener títulos y tierras. En resumen, que se forró y además tiene poder e influencias suficientes para ser nombrado asesor de un Rey sin pene y distraído. Por último, como Meñique, creo que Bronn está destinado a ser "lo mismo de siempre", un actor más del Juego de Tronos.

Brienne... Creo que se quiso hacer otro paralelismo con Dunk de los cuentos de Martin, un caballero errante que llegó a ser Lord Comandante. Por mí, que Brienne hubiera llevado el camino contrario: rechazar el poder (más aún cuando venía de una fuente corrupta como la de Bran y sus ineptos) y lanzarse a los caminos, a solucionar entuertos como caballero errante. En este caso, creo que la producción quiso ponerla ahí porque... No había otra opción y se veía bonitu. Finalmente, la mujer más fuerte de Poniente tuvo su final Disney. ¿Recuerdan cuando Brienne lucha por ser parte de la Guardia Real de Renly? Esa era la Brienne primera fase. Entonces ella era más ingenua que ahora; y ahora... vuelve a lo mismo. Final flojo, regresivo y Disney.

Lo de Samwell es una ridiculez y ya lo dije en otra parte. Puro fan service del más rasca.

El problema con Sam es que, según mi juicio, los productores tenían dos caminos cuando en la trama se enfrentan Sam y Gilly: seguir el deber pese y contra todo, que tan maravillosamente nos mostró Aemon (el mentor de Sam), o sencillamente deslizar a Sam por una curva fan service que lo dejó padre de familia y Gran MAestre. La escena final demuestra lo segundo.

Larga vida a Brandon I el roticuaco.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Sin embargo, lo anterior (mal contado y comprimido) no quita de en medio lo que para mí es el punto principal: que la pregunta de QUIÉN GANARÁ EL TRONO DE HIERRO, viniendo de un autor antibelicista y feminista como Martin, era la pregunta problema. El hecho de alguien lo gane significa de que nada cambió. De que la guerra saca lo peor de la gente (como un brote psicótico asesino que quema a miles en un rato). De que quien realmente quiso hacer algo diferente en un mundo ignorante, cruel y violento (abolir la esclavitud y las relaciones de explotación) allá donde existan, finalmente murió empalada por su sobrino amante. Todos quieren cambios, pero nadie quiere tantos cambios. Dany no es la reina loca, es la tipa más consecuente de todas y muere por lo mismo. Abolir la esclavitud en Essos en el mundo GoT es tan chocante para la cultura interviniente como abolir el sistema feudal (Que era lo que quería hacer cuando Tyrion arrojó su pin de Mano) en Westeros. El punto central es que... Todo cambió para que todo siguiera igual. Claro, Drogon quemó el Trono en sí (todo cambió) pero finalmente quedó un Rey con sus asesores como antes (nada cambió).

Y cada personaje principal en la comedia se va a la csm. Jon más allá del muro para no volver. Arya al mar del Oeste para no volver. No cuento a Sansa porque es irrelevante. Y los demás están muertos.
 

Pilate

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
6,767
190
Frogoids
3.3
lo q pasó me dejo conforme, obviamente el waton martin no iba a hacer un final feliz con jon y daenerys gobernando juntos con justicia y amor, el tema es el desarrollo que ya hasta el cansancio se a dicho q la wea la comprimieron (posiblemente para irse luego a hacer star wars), y los tipos no son grandes escritores, (es cosa de ver los créditos de ambos las películas q han escrito). deberion ser un par de temporadas más y bueno con mejores guionistas.

solo quiero q salgan los libros, creo el final será mas o menos similar (dudo que bron termine en el mismo lugar eso si xD) pero puta con un desarrollo bueno
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Yo aún no me resigno a que la historia de los white walkers haya quedado así. Se que tienen pensada toda una serie de spin off y probablemente no querían revelar nada antes de eso, pero aun así no creo que un spin off de precuela le de el trasfondo que insinuó tener en las temporadas pasadas, porque el potencial del personaje nunca lo aprovecharon del todo.
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Yo encuentro que muchas weas quedaron así nomás y hubo partes demasiado weonas en particular en el último capítulo. Resumo (no necesariamente en orden de aparición):
- El teleport de Gusanogris en las escaleras cuando se topa con Jon
- Cuando Jon va a ver a Tyrion le quitan las armas, cuando va a ver a daniela, no. (hay memes buenos al respecto)
- A Arya la pusieron en Kings Landing a puro dar la cacha. Fué lamentablemente irrelevante, para un buen personaje
- Drogón, un dragón pensante, consciente y razonable, entendió que las ansias de poder de Daniela por el trono de hierro la consumieron, y mereció morir a manos de Jon, por lo tanto el paso lógico era quemar el trono de hierro, objeto de deseo de poder.
- Ofrecerles a los Inmaculados formar su propia casa, una casa con fecha de vencimiento...
- El castigo de Jon, injustificado ante la partida de los Inmaculados que eran quienes pedían el castigo, además que podrían haber apelado a su linaje para algo, no para que quedara con el trono, pero para liberarlo.
- Guardia de la Noche? para qué? si ya no hay peligros al norte? o debimos entender que era el acuerdo para que Jon se pudiera ir tranca al norte?

En fin. si es verdad que a estos mierdas de guinoistas les ofrecieron llegar a 10 temporadas, merecen morir, y no por snu snu. Cagaron la serie en las ultimas temporadas apurandolas de manera excesiva.
They kill this way the series.

Me quedo a la espera del libro que viene, porque como sea, será algo mundialmente superior que el final que le dieron a esta serie.