[GRUPO A] Sudáfrica, México, Uruguay, Francia

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Y cómo van a saber los periodistas qué wea le dijo si no están en el camarín. En todos lados inventan weas.
Igual se lo merece por penca :zippy
 

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
France boycott training over Anelka row

France's players refused to train on Sunday following Nicolas Anelka's expulsion from the squad for verbally abusing coach Raymond Domenech.



Domenech read out a statement from his squad which said: "The French Football Federation did not at any time try to protect the group.

"To show our opposition to the decision taken [on Anelka], all the players decided not to take part in training."

Moments before a public training session was about to begin, Domenech had to separate captain Patrice Evra and fitness coach Robert Duverne.

Duverne is understood to have stormed away from an argument with Manchester United left-back Evra, throwing his accreditation badge to the ground.

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/world_cup_2010/8750302.stm
 

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
La cago'

Yo quiero saber quien es el TRAIDOR en el equipo, segun Evra.. maraco que no da nombre

Creo q se refiere a Gorcouff, ya que Evra+Ribery+Gallas+Anelka ODIAN a Gorcouff
 

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
No se pq se odian, dijieron que Ribery y Gourcuff pelearon en el avion que los llevaba a Sudafrica y que Toulalan los tuvo q separar

Yo pensaba que Evra odiaba a Gourcuff, pelo parece que el problema es entre Anelka+Gallas+Ribery vs Gourcuff

Quizas es pq Gourcuff es lindi :uy y los otros 3 unos feos repugnantes :cheer
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
The Rifles dijo:
No se pq se odian, dijieron que Ribery y Gourcuff pelearon en el avion que los llevaba a Sudafrica y que Toulalan los tuvo q separar

Yo pensaba que Evra odiaba a Gourcuff, pelo parece que el problema es entre Anelka+Gallas+Ribery vs Gourcuff

Quizas es pq Gourcuff es lindi :uy y los otros 3 unos feos repugnantes :cheer
me tinca q gourcuff se cree zidane :zippy
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
debe ser pk gourcuff es lindi po :uy


yo escuché que gallas y anelka habian webiao a domenech por haberle dado la capitania a evra y weas
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
OMG!!!!

pierden contra sudafrica, y forlan les mete la pelota en la raja a los cuates :rock2

y así se continua con la mistica de que SIEMPRE el equipo anfitrión clasifique a segunda ronda :rock2
 

sword

Jugoso
Abr 13, 2005
19,751
35
Frogoids
0.0
elColoesChile dijo:
OMG!!!!

pierden contra sudafrica, y forlan les mete la pelota en la raja a los cuates :rock2

y así se continua con la mistica de que SIEMPRE el equipo anfitrión clasifique a segunda ronda :rock2
España casi queda fuera en 1982... recuerdo que quedó con el mismo puntaje, dif de goles, etc etc etc pero clasifico a 8vos pq le ganó al 3er lugar XD
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
sword dijo:
España casi queda fuera en 1982... recuerdo que quedó con el mismo puntaje, dif de goles, etc etc etc pero clasifico a 8vos pq le ganó al 3er lugar XD
:naster no sabia eso wn .. ojala pase ahora