[GRUPO B] Argentina, Nigeria, Corea del Sur, Grecia

ricardo007

Jugoso
Sep 9, 2005
13,532
58
Frogoids
0.0
Bruce dijo:
Hasta cuando con los comentarios poco especializados :x

como se hecha de menos a Poli, Golberg o Waldemar, que a veces dicen pelotudeces, pero que al lado de los comentarios de tvn pasan a ser mas q decentes, ya que al menos intentan hablar de tactica y no repiten tanta frase hecha.
Rozental comenta la zorra
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
En un momento zamorano dijo "pedro, sabes quien es el idolo de Palermo??......Ivan Zamorano". Carcuro se quedo callado y no lo pesco, y zamorano como que cacho que la cago con ser tan autorreferente asi que hicieron como que nadie dijo nada :sconf
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
ricardo007 dijo:
Rozental comenta la zorra
no tengo Directv :bncry

Rockberto dijo:
En un momento zamorano dijo "pedro, sabes quien es el idolo de Palermo??......Ivan Zamorano". Carcuro se quedo callado y no lo pesco, y zamorano como que cacho que la cago con ser tan autorreferente asi que hicieron como que nadie dijo nada :sconf
:naster:naster

me perdi esa parte
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
Rockberto dijo:
En un momento zamorano dijo "pedro, sabes quien es el idolo de Palermo??......Ivan Zamorano". Carcuro se quedo callado y no lo pesco, y zamorano como que cacho que la cago con ser tan autorreferente asi que hicieron como que nadie dijo nada :sconf
fake. (que palermo piense eso)

fue talla (charcha) nomas..
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
Shinji Ikari dijo:
por alli de pasada en un restaurant tb escuche a rozental y como q comenta mucho mejor a como jugaba.. :zippy
rozental era la esperanza del futbol chileno y quizas lo seria si no se lo hubieran comido las lesiones (o pinilla con el trago etc)
 

El Santo

Weon Pro
Jun 22, 2007
1,901
10
Frogoids
0.0
Rockberto dijo:
En un momento zamorano dijo "pedro, sabes quien es el idolo de Palermo??......Ivan Zamorano". Carcuro se quedo callado y no lo pesco, y zamorano como que cacho que la cago con ser tan autorreferente asi que hicieron como que nadie dijo nada :sconf
Jaja fue bacán esa wea.
Puta Carcuro encuentro que relata bacán, se nota que le pone shentimiento, aunque lo que me molesta es que a veces no maneja mucha información de los jugadores o de los equipos, entonces por rellenar termina hablando weas. Y Zamorano puta un desastre, preferiría que se dedicara a comentar anécdotas de camarín o a su experiencia en las canchas... en fin, cosas que sólo un futbolista de su nivel sabría, esa es su ventaja.
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
El Santo dijo:
Jaja fue bacán esa wea.
Puta Carcuro encuentro que relata bacán, se nota que le pone shentimiento, aunque lo que me molesta es que a veces no maneja mucha información de los jugadores o de los equipos, entonces por rellenar termina hablando weas. Y Zamorano puta un desastre, preferiría que se dedicara a comentar anécdotas de camarín o a su experiencia en las canchas... en fin, cosas que sólo un futbolista de su nivel sabría, esa es su ventaja.
Se nota a la legua que el weon de Carcuro no ve futbol muy seguido o como seria de esperar para un tipo que vive de eso, como dijeron por ahí, ve las finales de las copas, deficiones o clasicos de las ligas, pero nada más, de hecho el mismo dijo que no había visto todos los partidos del mundial actual, esa wea es impresentable poh.
 

Chelo

Vicioso
Mayo 3, 2005
3,287
35
Frogoids
0.0
Hahaha uno (en general) que ve tanto futbol internacional a veces piensa "hasta yo se mas que estos qliaos, yo podria estar comentando ahi" :lol2: