[GRUPO B] Argentina, Nigeria, Corea del Sur, Grecia

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
Chelo dijo:
Hahaha uno (en general) que ve tanto futbol internacional a veces piensa "hasta yo se mas que estos qliaos, yo podria estar comentando ahi" :lol2:
wn mi abuelo su sueño es ser comentarista de futbol, el viejo cacha mas que cualquier periodista qlo... pero yo se que nunca va a poder :( y me da rabia que wns como carcuro que tienen la posibilidad y el honor, se lo farreen siendo asi de pencas wn... si vay a estar pal mundial, ves todos los partidos po wn.. POR LO BAJO, teni que saber mas weas tbn po.. eliminatorias, etc
 

Chelo

Vicioso
Mayo 3, 2005
3,287
35
Frogoids
0.0
Weno, pero el problema no es el carcuro, apuesto que si faltara, estaria todo el mundo pidiéndolo. Falta un comentarista de nivel que lo complemente en los partidos, tipo los de ESPN o FOX. Los de TVN juraban que por llevar a Zamorano, todo chile iba a estar poco menos manchando el televisor con moco...
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Claro por algo esta Carcuro y no otro, por que finalmente es la masa la que define quien está o no, eso sumado a que en TV abierta no existe competencia para estos casos por eso los weones se apernan para siempre en una función que les queda grande por lejos
 

El Santo

Weon Pro
Jun 22, 2007
1,901
10
Frogoids
0.0
Igual lo ideal sería tener a un wn que relate - y ahi no es imprescindible que sea una enciclopedia de futbol- y a un wn que haga el análisis y entregue información. Y que ambos no se salgan de sus roles.
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Yo si creo que es primordial que el relator sepa y mucho de futbol, creo que son cosas de van de la mano, un buen relator tiene que ser un weon que viva y respire futbol todo el día, que se apasione por el deporte por eso para mi Carcuro no es un buen relator y nunca lo será.
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Independiente de que Carcuro no sabe tanto del futbol actual, a mi lo que me molesta es el nivel de los comentaristas que tiene al lado. Solabarrieta comentando es un asco, en todos los partidos dice lo mismo: que el mundial lo veran 30 mil millones, que el futbol no es un juego de velocidad, sino de velocidades o que es mejor llegar que estar, etc
Sagredo es aun peor, aportando datos que son irrelevantes, como el otro dia que salio con la estadistica historica de Brasil de que el 63% de sus goles en mundiales los hacian en el segundo tiempo, a quien chucha le importa eso :retard
Y en todo ese lote, Zamorano es la guinda de la torta. Ya lo he dicho antes, su pobreza de recursos raya en lo penoso. Los TVN se equivocaron medio a medio eligiendo a un weon tan pobre de espiritu que ahora tiene acento argentino.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Kvaser dijo:
Independiente de que Carcuro no sabe tanto del futbol actual, a mi lo que me molesta es el nivel de los comentaristas que tiene al lado. Solabarrieta comentando es un asco, en todos los partidos dice lo mismo: que el mundial lo veran 30 mil millones, que el futbol no es un juego de velocidad, sino de velocidades o que es mejor llegar que estar, etc
Sagredo es aun peor, aportando datos que son irrelevantes, como el otro dia que salio con la estadistica historica de Brasil de que el 63% de sus goles en mundiales los hacian en el segundo tiempo, a quien chucha le importa eso :retard
Y en todo ese lote, Zamorano es la guinda de la torta. Ya lo he dicho antes, su pobreza de recursos raya en lo penoso. Los TVN se equivocaron medio a medio eligiendo a un weon tan pobre de espiritu que ahora tiene acento argentino.
tienes razón en todo menos al decir que Zamorano es pobre de espíritu.

:up:

puta que comenta como el pico el wn...
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
opino igual como comentarista zamorano no sabe, y nose que se refiere con pobre de estiritu pero el weon no aporta en nada, solo habla mal y tiene q repetir lo que quiere decir cada vez q habla
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
yep... osea como comentarista fue un gran jugador...

y como jugador me es imposible olvidar su tremendo espíritu. Me imagino que lo de pobre en espíritu fue una frase mal ocupada :up:
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
bueno , con el primer lugar de USA

se le abre el cuadro a Uruguay comodamente hasta semis :naster rajuos de mierda !!!

( suponiendo que Alemania gana el grupo )

Uruguay - Corea

USA - segundo del D
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
dependa como salga a la cancha uruguay.. si sale a jugar demas, pero si sale a especular se va altiro