[GRUPO C] Inglaterra, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Kvaser dijo:
jajaaj :risas

offtopic: tvn reculiao me tienen chato, ahora en todos los partidos que llegan al minuto 40+ se ponen a hablar de su teleserie culia :x :x
:sconf sorry pero eso te tiene chato? igual es como estar con la regla... yo digo si son 2 veces por partido nomas... la publicidad del 13 en las eliminatorias eran pal pico

y ademas si eso te tiene chato nose como aguantai las vuvuzelas wn :zippy
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
zaero dijo:
:sconf sorry pero eso te tiene chato? igual es como estar con la regla... yo digo si son 2 veces por partido nomas... la publicidad del 13 en las eliminatorias eran pal pico

y ademas si eso te tiene chato nose como aguantai las vuvuzelas wn :zippy
a proposito de eso...

o ya me acostumbre al maldito sonido que lo siento menos fuerte...o realmente algo ha pasado en los ultimos partidos q no se sienten tanto (estoy exagerando, ya que el cambio lo note hoy en el partido de inglaterra y me estoy colgando del comentario de otro froguero que había hecho el mismo apunte por ahi (quizas en el thread de vavuzelas(donde debería ir este comentario ( :pozo para mi por eso))))

?

:zippy
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Bruce dijo:
a proposito de eso...

o ya me acostumbre al maldito sonido que lo siento menos fuerte...o realmente algo ha pasado en los ultimos partidos q no se sienten tanto (estoy exagerando, ya que el cambio lo note hoy en el partido de inglaterra y me estoy colgando del comentario de otro froguero que había hecho el mismo apunte por ahi (quizas en el thread de vavuzelas(donde debería ir este comentario ( :pozo para mi por eso))))

?

:zippy
yo escuchaba a los ingleses.. y recien en espn cache porq... son mas q la csm :naster

no cacho donde jugaron pero la ciudad estaba repleta de ingleses y eran como todos iguales.. y todos tomando chela :risas los weones como q se reproducían con la chela
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
zaero dijo:
yo escuchaba a los ingleses.. y recien en espn cache porq... son mas q la csm :naster

no cacho donde jugaron pero la ciudad estaba repleta de ingleses y eran como todos iguales.. y todos tomando chela :risas los weones como q se reproducían con la chela
ahhh...era las pifias de lo ingleses entonces, y yo pensando inocentemente que los sudafricanos se cansaron de ver mal futbol y que pifiaban por eso :risas
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Bruce dijo:
ahhh...era las pifias de lo ingleses entonces, y yo pensando inocentemente que los sudafricanos se cansaron de ver mal futbol y que pifiaban por eso :risas
si pero los escuche cantar igual.. bueno como una vez en verdad
 

WaLaD

Froguero Brigido
Jul 21, 2005
5,550
6
Frogoids
0.0
igual en el partido de chile se escucho un vamos chileno mas fuerte que la cresta

las vuvuzelas quedaron locas
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
puta que sería :inlove que se fuera inglaterra wn :inlove
son una bolsa de muertos, eslovenia daría más espectáculo en octavos
 

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
Por fin Capello uso' parte de su cerebro, parece q Heskey se queda en la banca y entra Joe Cole

Parece q este es el equipo para manana:

James; Johnson, Terry, Upson, Cole; Lampard, Gerrard, Barry, Lennon, Joe Cole; Rooney

o


James; Johnson, Terry, Upson, Cole; Lampard, Gerrard, Barry, Lennon; Defoe, Rooney
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
The Rifles dijo:
Parece que Koman Coulibaly, arbitro del partido entre USA 2-2 Eslovenia, fue mandado devuelta a MALI.
eso es lo que dicen , lo van a disfrazar de osama bin laden y en estos momentos esta viajando directo a washington
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
elColoesChile dijo:
mañana se va inglaterra y alemania para la casa, este mundial es solo para equipos con corazón :up:
te creo inglaterra pero alemania? q wea hablai no podi generalizar por podolski


alemania :rock2
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
zaero dijo:
te creo inglaterra pero alemania? q wea hablai no podi generalizar por podolski


alemania :rock2
de hecho alemania y holanda son mis favoritos :lib

peeero he cambiado mi postura cuando insinuaron quitarle 1 cupo a sudamérica :x

el futbol lo tenemos nosotros... ellos solo tienen la plata.

ojalá hubiesen quedado todos los europeaos afuera y hubiesen pasado solo sudamericas + grones + caras planas