[GRUPO D] Alemania, Australia, Serbia, Ghana

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
The Rifles dijo:
Queria un octavos-de-final con mayoria blanca en ese continente.

Ghana es un infiltrado
aquí tenís tu octavos con gente blanca
heskey, defoe, swp, cacau, boateng, king, johnson, lennon, james
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
fue en buena onda sugar ;)

me faltó un ZIPPY en el post anterior para que haya "sonado" un poco menos agressor

:zippy
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
ahi nomas el partido

Alemania intenta jugar bien, pero ya en los ultimos metros, cuando hay q ser mas preciso en velocidad, cagan varias de las veces.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Bruce dijo:
ahi nomas el partido

Alemania intenta jugar bien, pero ya en los ultimos metros, cuando hay q ser mas preciso en velocidad, cagan varias de las veces.
yo digo q igual es por cacau... es muy diferente a klose, se la come mucho, no devuelve algunas pelotas...

como q no esta acostumbrado al juego aleman
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
zaero dijo:
yo digo q igual es por cacau... es muy diferente a klose, se la come mucho, no devuelve algunas pelotas...

como q no esta acostumbrado al juego aleman
puede ser...yo los decia por las paredes o habilitaciones ya en el ultimo tramo de la cancha, donde esos pases tienen que ser ejecutados con mayor precision y rapidez por la marca del contrario. Claro, contra australia, tenian mas espacio.

Eso si, no es q fallaran siempre, igual varias veces terminaban bien la jugada...muchas mas veces q italia o inglaterra, por ejemplo.
 
R

Rickynet

Invitado
no queria que clasificara ghana por que no demostro jugar bien en un mundial para pasar a la siguiente ronda
 

BeRt!!

Vicioso
Sep 23, 2006
3,587
0
Frogoids
0.0
Me da pena por los australianos, los cagaron los 2 primeros partidos y aún así la pelearon hasta el final, tenían juego como pa llegar a octavos en circunstancias normales.