[GRUPO E] Holanda, Dinamarca, Japón, Camerún

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Tenía la sensación de que a los equipos africanos les iba a ir como el dick en el Mundial, y Camerún ya lo está confirmando.

Igual me da lata, pero es lo que hay.

Holanda el primer clasificado, pero no muestra casi nada hasta el momento...
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Sith dijo:
Tenía la sensación de que a los equipos africanos les iba a ir como el dick en el Mundial, y Camerún ya lo está confirmando.

Igual me da lata, pero es lo que hay.

Holanda el primer clasificado, pero no muestra casi nada hasta el momento...
Argentina no clasifico antes? o todavia tiene chances de fail :sconf
 
R

Rickynet

Invitado
aposte a dinamarca a ganador en el experto, y cuando iban perdiendo me chorie, despues empataron me quede dormido, mañana brasil con resultado y corea que me equivoke, alguien sabe, gane 1 de 3, cobro igual? la apuesta, o tengo que ganar todo? seria absurdo
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Rickynet dijo:
aposte a dinamarca a ganador en el experto, y cuando iban perdiendo me chorie, despues empataron me quede dormido, mañana brasil con resultado y corea que me equivoke, alguien sabe, gane 1 de 3, cobro igual? la apuesta, o tengo que ganar todo? seria absurdo
Primero, aprende a redactar :noppy

Segundo, si apostaste 3 partidos, para ganar tienes que achuntarle a los 3 partidos.
 
R

Rickynet

Invitado
Sith dijo:
Primero, aprende a redactar :noppy

Segundo, si apostaste 3 partidos, para ganar tienes que achuntarle a los 3 partidos.
shaaa la wea estafadora :(, no se puede ganar en 1 de 3, me las mande, weno pague el noviciado no mas

y ni ahi con aprender a redactar pa ustedes :lib
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Partidos Grupo E 24 de Junio


Dinamarca vs Japón, 14:30, Directv

Estadio: Royal Bafokeng Stadium - Rustenburgo


Árbitro: DAMON Jerome (Sudáfrica)


-------------------


Camerún vs Holanda, 14:30, TVN y Directv

Estadio: Green Point Stadium - Ciudad del Cabo


Árbitro: POZO Pablo (Chile)
 

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
Qualifcation assured, the Dutch are likely to rest key players against already-eliminated Cameroon ahead of a possible last 16 tie against Italy.

Holanda: Stekelenburg (1); Boulahrouz (12), Heitinga (3), Mathijsen (4), Van Bronckhorst (5); Van Bommel (6), De Zeeuw (14); Kuyt (7), Babel (19), Afellay (20); Huntelaar (21)
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
en cambio, dinamarca y japon se juegan la clasificacion, osea e sun aprtido a muerte y los qlos no lo transmiten por la ctm :x