[GRUPO F] Italia, Paraguay, Nueva Zelanda, Eslovaquia

Aevemi

Usuario Amateur
Dic 4, 2007
426
4
Frogoids
0.0
Rodendack dijo:
Es la mafia, seguramente apostaron por eslovaquia.
pero el gran favorito es España aun, asi que las apuestas deben ir mas para ellos, me gustaria ver q pasaria si se enfrentaran Brasil y España, ya que a Brasil siempre lo han favorecido los arbitros.
 

Askeladd

Weon Pro
Sep 30, 2008
1,384
0
Frogoids
0.0
tubo weno el partido (mas bien el final) lo vi entre italianos y los qls estan que se suicidan xD, igual me gusto el dt (aunque porque chucha no hiso los cambios antes) que se hecha la culpa y los jugadores hacen lo mismo
pirlo ql deberia haber estado desde el principio, aunque la velocidad/aceleracion/juego creo que los owneaban igual, en todo caso sconf que terminara abajo de NZ que tiene jugadores que no tienen ni equipo :sconf

en todo caso no se les hace tan dificil la derrota ya que francia (onda argentina pa chile, pero estos le hacen la pelea) esta eliminada tb
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Shinji Ikari dijo:
parece q el wn de espaldas le muestra el pico y el otro se tapa la cara del susto.. :lol2:
:risas :risas las weas.....leí esa wea mire la foto de nuevo y me cagué de la risa :risas :rizos :rucias

estos weones se acordaron como dar pases al final. Esos weones merecen perder por no querer ganar la wea durante 80 minutos.
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
zaDic- dijo:
Tenia el culo a dos manos pero no por una mega conspiracion de la fifa y los reptilianos que odian a la raza superior chilena, estaba con el culo a dos manos por los suizos y pq en una buena jugada casi nos meten la pelota en el culo, sin ayuda del arbitro ni de Odin.

Simple cabros, no se pongan molok po wn
eso mismo es el estigma: el gol al ultimo minuto. El estigma no es la fifa ni que el arbitro es malo
 

matias89

Usuario Amateur
Nov 26, 2009
797
13
Frogoids
0.0
jajaj se ve harto odio por italia por aqui parece jajaj

igual los 4 titulos no se los quita nadiee
 

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
Yo estaba en la pega viendo el partido, cuando Eslovaquia hizo el 2-0 grite' como si fuera un gol mio :uy

Una de las mejores cosas que puede pasar en un Mundial es ver a Italia eliminado.
 

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
Que gusto poder decir: LLORA CARCURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1