[GRUPO G] Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfíl, Portugal

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Ahora la única posibilidad de que brasil salga segundo es que pierda contra cristiano ronaldo, asumiendo que estos le ganan a corea.

Vamos chile por el primer lugar :rock2 a ganar mañana y a los coños
 

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
lol, no me di cuenta de eso puta que son bàsicos frogueros. parece que no vieron el partido ni como salio elano, no creo que este contra portugal.
 

el coraza

Weon Pro
Ene 3, 2007
804
0
Frogoids
0.0
Fingolfin82 dijo:
No weveen si estuvo bien puesta la amarilla. el negro exageró porque se toma la cara, pero kaka claramente le pone el codo, ve al negro acercarse y recoje el brazo preparándolo para chocarlo, y en la cámara lenta se ve incluso que kaká le tira un poco el codo hacia el pecho.

El arbitro la cagó con dejar que luis fabiano metiera ese gol después de ver las dos manos y confirmarlo frente a la cámara.
cmo va a estar bien puesta la amarilla :s
si es x eso, 10 amarillas por cada corner
poner y aceptar la amarilla x esa falta es asumir que el futbol es un deporte de maricas
pesimo el arbitro, peor aun en la mano de l. fabiano
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
el coraza dijo:
cmo va a estar bien puesta la amarilla :s
si es x eso, 10 amarillas por cada corner
poner y aceptar la amarilla x esa falta es asumir que el futbol es un deporte de maricas
pesimo el arbitro, peor aun en la mano de l. fabiano
está muy bien puesta porque le tira el codazo. no es un choque, es choque + codazo de kaka con intención. yo en la repetición vi que le tiró el codazo al pecho, independiente de que el chanta de costa de marfil se tome la cara y haya sido eso lo que compró el mal árbitro.
 

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
de adonde, yo lo que ví fue que el negro iba corriendo hacia Kaká y este se cubrió encogiendo los brazos, chocaron y el de costa de marfil se puso a actuar.

las que si eran expulsiones fueron esos cortes que metieron los africanos, brigidamente chanchos
 

Bruce

Froguero Rox!!
Mayo 23, 2009
10,707
26
Frogoids
0.0
Felipo dijo:
lo otro, es pajero ver como un weón como Ericcson va hacia Africa a puro llenarse los bolsillos
no me quejaría...ojala tengamos que jugar contra Ericcson :twisted:
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
El arbitro horroroso. Por la mano y por las patadas asesinas de los de Costa de Marfíl.

Brasil gano como un grande, estos negros eran puro hype. Era obvio con Eriksson en la banca.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Partidos Grupo G 21 de Junio


Portugal vs Corea del Norte, 7:30, Directv

Estadio: Green Point Stadium - Ciudad del Cabo


Árbitro: POZO Pablo (Chile)