[GRUPO G] Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfíl, Portugal

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Brasil


BRASIL (Lista Final)

Arqueros:
Julio Cesar
Doni
Gomes

Defensas:
Maicon
Daniel Alves
Gilberto
Michel Bastos,
Juan
Lúcio
Luisão
Thiago Silva

Mediocampistas:
Gilberto Silva
Felipe Melo
Josué
Kléberson
Elano
Ramires
Kaká
Júlio Baptista

Delanteros:
Robinho
Nilmar
Luís Fabiano
Grafite
Corea del Norte


Costa de Marfil


Costa de Marfil, nomina final

Porteros:
Boubacar Barry (Lokeren, Belgica)
Aristides Zogbo (Maccabi Netanya, Israel)
Daniel Yeboah (Asec, Costa de Marfil)

Defensas:
Souleymane Bamba (Hibernian, Escocia)
Arthur Boka (Stuttgart, Alemania)
Benjamin Brou Angoua (Valenciennes, Francia)
Guy Demel (Hamburg, Alemania)
Emmanuel Eboue (Arsenal, Inglaterra)
Steve Gohouri (Wigan Athletic, Inglaterra)
Siaka Tiene (Valenciennes, Francia)
Kolo Toure (Manchester City, Inglaterra)

Mediocampistas:
Jean-Jacques Gosso Gosso (Monaco, França)
Abdelkader Keita (Galatasaray, Turquia)
Emmanuel Kone (International Curtea Arges, Rumania)
Gervinho (Lille, França)
Koffi N'Dri Romaric (Sevilla, Espana)
Cheik Ismael Tiote (Twente Enschede, Holanda)
Yaya Toure (Barcelona, Espana)
Didier Zokora (Sevilla, Espana)

Delanteros
:
Aruna Dindane (Lekhwiya, Qatar)
Didier Drogba (Chelsea, Inglaterra)
Salomon Kalou (Chelsea, Inglaterra)
Bakary Kone (Olympique Marseille, Francia)
Portugal
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Horarios:



Costa de Marfíl - Portugal: Directv
Brasil - Corea del Norte: TVN y Directv
Portugal - Corea del Norte: Directv
Brasil - Costa de Marfíl: TVN y Directv
Corea del Norte - Costa de Marfíl: Directv
Portugal - Brasil: Directv
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
exceptuando a corea, los otros tres son muy complicados... en todo caso los coreanos deben ser mega rápidos, como para poner a seymour para perseguir a uno :lol2:
 

What?!!

Weon Pro
Ago 24, 2006
2,239
0
Frogoids
0.0
los koreanos no pasan ni cagando de fase.

me tinca que van a ser los brasileños los rivales de Chile en 2da fase, ctm
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
What?!! dijo:
este grupo esta peleado, pensar que de aqui sale el rival de Chile me desanima su resto.
Nah, el único weón que desanima es Brasil, al margen de ese equipo se puede aspirar a ganarle al resto.

Insisto que tengo la tincada (y el deseo sobre todo) que brasil NO va a ganar este grupo, creo que le ganan a corea, empata con costa de marfil y empata o pierde contra portugal.
O sea si hasta bolivia les empató en brasil se le puede tener fe a drogba y CR9.

Igual me da rabia esa suerte que tenemos, que JUUUSTO nos haya quedado brasil al lado :S
Ojalá no choquemos con ellos si pasamos.
 

What?!!

Weon Pro
Ago 24, 2006
2,239
0
Frogoids
0.0
pero Brasil en el mundial es otro (excepto el del mundial de Alemania) siempre sacan algun recurso extra.

buena que la delantera, en mi humilde opinion, no es como la de otros mundiales....Romario- Bebeto; Ronaldo-Rivaldo; Ronaldo-Adriano (uf), etc
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
bah, brasil va ser el epic fail del mundial, y si calsifican a segunda ronda va ser de pura cueva... acuerdense noma...
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Akito dijo:
bah, brasil va ser el epic fail del mundial, y si calsifican a segunda ronda va ser de pura cueva... acuerdense noma...
Si el problema con brasil es que justo a nosotros nos tienen pal weveo, partido contra chile es partido asegurado pa estos weones hasta ahora :x
Pero tampoco le tengo fe a brasil, yo creo que van a arrugar cuatico. Ojalá. Y si chocamos ojalá se de la primera victoria de esta generación :juju

** 2 meses después, brasil campeón del mundo :zippy
 

matias89

Usuario Amateur
Nov 26, 2009
797
13
Frogoids
0.0
yo le tengo mas fe a brasil que la cresta :s ojala pase un milagro y no salga primero me inclino por costa de marfil
 

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
Eso siempre pasa.. 2002 tbm nadie creia en Brasil, y Argentina habia perdido solo 1 partido en las eliminatorias, sacaron casi 15 pts diferencia vs Brasil.. y alfinal quien salio campeon?

En el Mundial las cosas cambian
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
What?!! dijo:
pero Brasil en el mundial es otro (excepto el del mundial de Alemania) siempre sacan algun recurso extra.

buena que la delantera, en mi humilde opinion, no es como la de otros mundiales....Romario- Bebeto; Ronaldo-Rivaldo; Ronaldo-Adriano (uf), etc
quizas ofensivamente no sean tan cuco como antes, pero entre lucio, juan, maicon y dani alves los veo con una de las mejores defensas del mundial
 

What?!!

Weon Pro
Ago 24, 2006
2,239
0
Frogoids
0.0
la defensa de brasil es bastante solida, hasta que por fin encontraron sucesores de Cafú y de R. Carlos.

No se cual es la idea de decir que Brasil no clasifica a la fase de octavos, eso no va a pasar nunca, y si ocurre que me baneen ipso facto!
Creo que Brasil es el unico equipo del que se puede estar seguro que siempre va a pasar a la fase de grupos.

Hay que prepararse pa octavos que ahi es un mundial totalmente distinto, es 1 partido y pa la casa, demas que se le puede ganar a Brasil
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
ojo que la debilidad histórica de brasil era la defensa y ahora ese bloque es sólido, incluyendo a Julio César que es un arquerazo... el equipo es pragmático, ya no luce como antes, pero brasil llega mínimo a semis...