[GRUPO H] España, Suiza, Honduras, Chile

Deadpool

Moderador
Abr 13, 2005
1,967
3
Frogoids
0.0
Vamoh Chile locoooooooooooo!!!!!!!!... Puta que va a ser emocionante esta wea!!...

Ayer fui al cine a ver la isla siniestra (re piola) y dieron el trailer de Ojos Rojos y se me hizo un nudo en la guata wn... me voy a volver perra gritando los goles de chile...

Pasa Chile y España.

Saludos!!
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
Chile le gana a honduras y suiza. Empata con españa y pasamos primero por diferencia de goles NUNCA EN MI VIDA HABIA SIDO TAN OPTIMISTA CON LA ROJA CONCHERUMADRE :rock2
 

Tavo

Jugoso
Jun 2, 2006
17,422
60
Frogoids
0.0
Deadpool dijo:
Vamoh Chile locoooooooooooo!!!!!!!!... Puta que va a ser emocionante esta wea!!...

Ayer fui al cine a ver la isla siniestra (re piola) y dieron el trailer de Ojos Rojos y se me hizo un nudo en la guata wn... me voy a volver mas perra de lo que soy gritando los goles de chile...

Pasa Chile y España.

Saludos!!
Fixed
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Prenómica España (30 jugadores) :omg

Porteros

Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona), Reina (Liverpool), Diego López (Villarreal), De Gea (Atlético)

Defensas

Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Arbeloa (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Puyol (Barcelona), Marchena (Valencia), Capdevila (Villarreal), Iraola (Athletic), Monreal (Osasuna)

Volantes

Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Xavi (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Silva (Valencia), Mata (Valencia), Marcos Senna (Villarreal), Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Cazorla (Villarreal), Javi Martínez (Athletic)

Delanteros

Villa (Valencia), Negredo (Sevilla), Fernando Torres (Liverpool), Güiza (Fenerbahce), Llorente (Athletic), Pedro (Barcelona)

Está Pedrito :zippyuy:
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Sith dijo:
Prenómica España (30 jugadores) :omg

Porteros

Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona), Reina (Liverpool), Diego López (Villarreal), De Gea (Atlético)

Defensas

Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Arbeloa (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Puyol (Barcelona), Marchena (Valencia), Capdevila (Villarreal), Iraola (Athletic), Monreal (Osasuna)

Volantes

Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Xavi (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Silva (Valencia), Mata (Valencia), Marcos Senna (Villarreal), Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Cazorla (Villarreal), Javi Martínez (Athletic)

Delanteros

Villa (Valencia), Negredo (Sevilla), Fernando Torres (Liverpool), Güiza (Fenerbahce), Llorente (Athletic), Pedro (Barcelona)

Está Pedrito :zippyuy:

esta Mata :rock2

bojan :entucara

pta falto pablo hernandez .. por lo menos para la prenomina
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
TEGUCIGALPA, Chile, May 10 (UPI) -- La selección hondureña, primer rival de Chile en el Mundial de Sudáfrica, anunció este lunes su nómina definitiva de 23 jugadores a diferencia de la mayoría de los combinados, quienes entregarán su listado final antes del próximo 1 de junio.

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda entregó una convocatoria con pocas sorpresas, donde destaca la presencia del artillero del Genoa italiano, David Suazo, además del veterano atacante Carlos Pavón. Además, fue incluido en el listado el volante Danilo Turcios, quien sólo sufrió un esguince colateral grado uno jugando por su club local Olimpia, lesión que fue considerada "recuperable" por el cuerpo médico. Como la FIFA exige una nómina previa de 30 jugadores para este martes, Rueda además inscribió a otros siete jugadores, incluido Carlo Costly, pese a que sufrió una fisura en un hueso del pie derecho jugando por su club FC Vaslui de Rumania, quedando descartado para el Mundial. Los elegidos por Rueda viajarán el 14 de mayo hacia Alemania para iniciar la última fase preparatoria con miras al primer Mundial de Honduras en 28 años, donde debutará ante la 'Roja' de Marcelo Bielsa en Nelspruit el 16 de junio a las 07:30 horas de Santiago por el Grupo H, que también comparte con España y Suiza.


LISTADO DE HONDURAS Arqueroa: Noel Valladares, Donis Escober y Ricardo Canales. Defensas: Osman Chávez, Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Sergio Mendoza, Emilio Izaguirre, Mauricio Sabillón, Víctor Bernánrdez y Bonieck Garcia. Volantes: Hendry Thomas, Wilson Palacios, Danilo Turcios, Edgar Alvarez, Amado Guevara, Ramón Núñez, Julio César León y Roger Espinoza. Delanteros: David Suazo, Carlos Pavón, Walter Martínez y Georgie Welcome. Otros registrados ante FIFA: Kevin Hernández, Jonny Leverón, Mario Acevedo, Erick Norales, Melvin Valladares, Jerry Palacios y Carlo Costly.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Como la FIFA exige una nómina previa de 30 jugadores para este martes, Rueda además inscribió a otros siete jugadores, incluido Carlo Costly, pese a que sufrió una fisura en un hueso del pie derecho jugando por su club FC Vaslui de Rumania, quedando descartado para el Mundial.
¿Tan cagao esta Honduras que no pueden reemplazar a este wn cojo?