[GRUPO H] España, Suiza, Honduras, Chile

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Ese Inda es el periodista más conchasumadre de este planeta. En España lo odian.

Más encima el wn va a viajar recién en Octavos al Mundial, "a ver a España". Se va ir de owned el csm.
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
oh ctm, se me apreto la guata ya...
igual para los partidos contra suiza y honduras los vi igual relax, pero este se ve pal dick
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
En un rato dan la biografia del Bichi borghi en el 13, igual sirve como previa nocturna jajaja, o por ultimo pa esperar hasta las 12
 

SuperDaddy

Usuario Casual
Jun 20, 2005
227
0
Frogoids
0.0
Como no tengo cable vi brasil Vs Portugal en tvn.cl . En el comentario casi al final del partido, por uno de los periodistas de televisa, dijo:algo así "bueno pasan Brasil y Portugal y alguno de estos se las tendrá que ver con España..." y otro comentarista dijo "Pero si todavía falta el partido con Chile..." y el otro dijo, "ah pero tu sabes que pasa España no...".."asi pos si " dijo el otro.....
menos mal que un tercero dijo que en la cancha se ve quien gana...
Como nos miran en menos estos huevones...

QUE CHUCHA!!!!! ningún respeto por la conchelalora!

Que Chile le tape la boca a estos sobrados de los españoles y a los comentaristas mexicanos cagones de Televisa...
:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
no me gusta el futbol de maradona como DT, pero quiero que argentina se recontraviole a los mexicanos :pico2