Guias de heroes

zed

Froguero Brigido
Abr 14, 2005
5,312
1
Frogoids
0.0
mabarra dijo:
Shhh con 550 de rango cómo vas a jugar a la defensiva? Por último arma un Eul's y guinso's para escapar.
Y para acompañar a tanques tenís que aperrar hasta el final, si se separan los hacen chupete a los dos :P

ahh no digas webadas....lothar o dager si kieres escapar
bkb si no quieres que te stuneen , pero guinsoo no plz

bkb frenzy y maelstrom es la cagada en los team battle
 
M

mabarra

Invitado
zed: dije "por último" :P la 1ra weá k se me ocurrió, nunca he jugado con razor :sconf: pero sirve o sirve? sirve po perrito :-)
 
M

mabarra

Invitado
=======================

DROW RANGER, TRAXEX (sentinel)
http://www.dota-allstars.com/hero.php?id=1091
SKIL: Dar 1 a Silence y 3 Stats. Maximizar Frost Arrows y el Ulti. Terminar Silence, Aura y Stats.
ITEM: - ror, 2 whrait band, botas – lothar – buriza – travel – butterfly
OTROS: - s&y - hyperstone - aegis - divine rapier

--

Ta' bien????????
 

Worm*

Jugoso
Sep 1, 2005
19,007
6
Frogoids
0.0
taba leyendo el otro post ( de donde viene este ) y dicen que le sacan la daga a rexxar por que no le encuentran sentido.

La gracia de la daga en rexxar es que si el heroe se te esta escapando y no tienes ulti como para detenerlo, es teletransportarte al lado de el y sacar el cerdo. Ahi es el uso de la daga, contra oponentes que corren rapido (magina, chaos knight, ursa -tipicamente hecho con lothar y travel-, pugna, razor y otros)

Ahora si tienes ulti, simple:

Ulti -> teleport -> cerdo.
 

zed

Froguero Brigido
Abr 14, 2005
5,312
1
Frogoids
0.0
Guia Yurnero / Juggy / Juggernaut


"taste my blade!!"


hacete 3 o 4 battlefury y una power treads y dp lo que queray
matay las creep de un salto y cualkier wea que este cerca

para los que no cachan voy a explicar , el cleave de la battlefury se suma completamente , osea con 4 battlefury es 35x4 = 140% de daño alrededor tuyo , osea hacis mas daño a los monos cercanos que al que le estas pegando :shock1: y eso no es todo , el daño que reciben los monos por el cleave ignora armadura...que tal??

este juego que sake la foto lo ganamos 5v4 , di mas jugo q la mierda al comienzo pero con 3 bf ya me los cagaba a toa raja...tenian phantom lancer y sirena bien imbas , no duraban nada los qliaos
alfinal triple kills todo el rato 8)

yo me hacia el maxo , ponia la ward que cura y me tiraba contra los weones , cuando los cacho medio debiles les mando el ulti ( ojo que no kedaba ninguna creep cerca pues morian altoke )


weon es mas imba que la mierda , pruebenlo
 
M

mabarra

Invitado
=======================

NIGHT STALKER, BALANAR (scourge)
http://www.dota-allstars.com/hero.php?id=1087
SKILL: Maximizar Void y Hunter. Ulti en lvl 6, 11, 16. Luego Fear y finalmente Stat.
ITEM: - perseverante - power thread – battle fury – crystallis – buriza – basher.
OTROS: - bkb – mask of madness – midas – tarrasque – linken – butterfly - radiance
Qué tal??
 

Flipaoos

Vicioso
Mayo 30, 2007
2,882
0
Frogoids
0.0
zed dijo:
Guia Yurnero / Juggy / Juggernaut


"taste my blade!!"


hacete 3 o 4 battlefury y una power treads y dp lo que queray
matay las creep de un salto y cualkier wea que este cerca

para los que no cachan voy a explicar , el cleave de la battlefury se suma completamente , osea con 4 battlefury es 35x4 = 140% de daño alrededor tuyo , osea hacis mas daño a los monos cercanos que al que le estas pegando :shock1: y eso no es todo , el daño que reciben los monos por el cleave ignora armadura...que tal??

este juego que sake la foto lo ganamos 5v4 , di mas jugo q la mierda al comienzo pero con 3 bf ya me los cagaba a toa raja...tenian phantom lancer y sirena bien imbas , no duraban nada los qliaos
alfinal triple kills todo el rato 8)

yo me hacia el maxo , ponia la ward que cura y me tiraba contra los weones , cuando los cacho medio debiles les mando el ulti ( ojo que no kedaba ninguna creep cerca pues morian altoke )


weon es mas imba que la mierda , pruebenlo
:omg bn imba el mono ql pero eso es muxa plata onda mega creeps pa los 2 laos juaa en too caso se hace mierda a los monos con copias xD se lo tendrian k cagar a puro disable xD
 

darkstalker

lobituUu^^
Abr 13, 2005
62,035
369
Frogoids
0.0
el daño del bfury esta capeado hasta 100% noma, pega mas pq es daño magico ke pasa a traves de la armadura