halluda para sao paulo pls

_tutu_tutu_

Teniente - FPEL
Sep 25, 2005
22,587
326
Frogoids
1.4
Esta mas q muerto este foro pero demás me ayudaran,
quiero ir a ver la F1 (noviembre) el tema de las entradas no problem.

(soy de arica) cual seria la forma mas barata de llegar???
no cacho q aerolineas van para alla, es un webeo por la lejania ya q tacna-lima-saopaulo es muy largo el viaje y seria mas corto por santiago...
por lo general cuanto sale un viaje para alla desde santiago?? no creo q convenga comprar un paquete de esos falabella y otras basuras...

y el tema de hospedaje como es? q rango de precio hay? etc... lo unico q me interesa es dormir e ir a la pista.. eso mis bellos.. :uy
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Esta mas q muerto este foro pero demás me ayudaran,
quiero ir a ver la F1 (noviembre) el tema de las entradas no problem.

(soy de arica) cual seria la forma mas barata de llegar???
no cacho q aerolineas van para alla, es un webeo por la lejania ya q tacna-lima-saopaulo es muy largo el viaje y seria mas corto por santiago...
por lo general cuanto sale un viaje para alla desde santiago?? no creo q convenga comprar un paquete de esos falabella y otras basuras...

y el tema de hospedaje como es? q rango de precio hay? etc... lo unico q me interesa es dormir e ir a la pista.. eso mis bellos.. :uy
A ver, partamos.

En cuanto a pasajes, lo más barato sería que te fueras desde SCL-GRU, ya que esa ruta sale algo así como 200 lukas, mientras que la ruta LIM-GRU sale mínimo 360 lukas. Las líneas que van para Sao Paulo son Sky Airline, LAN, TAM y GOL, de las cuales Sky Airline es la más barata (siempre y cuando viajes sin equipaje, ya que como se volvieron low-cost, te cobran hasta las pisadas). Para reservar, te recomiendo hacerlo con máximo 3 meses de antelación y mínimo 1 mes de antelación, de manera que puedas agarrar los mejores precios y tener las fechas claras de viaje.

Para cotizar más o menos como van en precio los pasajes, te recomiendo que entres en www.skyscanner.com ó www.vuelosbaratos.cl. Son dos sitios web que buscan las mejores ofertas en pasajes entre distintas agencias y aerolíneas (incluyendo despegar.com y atrapalo.cl). En Skyscanner es donde he comprado pasajes para Brasil, Gringolandia y Europa y nunca un solo drama.

Como dato adicional, este año fuimos con mi familia a Miami por Copa comprando los pasajes por SkyScanner, ya que una agencia se pegó un taldazo con los precios de los pasajes y viajamos los 4 por algo así como 700 lukas (en total), así que nunca está demás revisar la página de vez en cuando con alguna ruta que les interese. En una de esas se encuentran con algo...

Para el tema del hospedaje, te recomiendo que busques en www.booking.com. Ahí tienen reviews de un montón de tipos de alojamiento para todos los bolsillos (desde hoteles 5 estrellas de lujo hasta hostales con baño compartido) y puedes hacer ahí mismo también la reserva. Algunos hoteles permiten hacer la reserva sin pagar, sin embargo, otros requieren que pagues por la reserva. Ahí tienes que ir viendo.

Ojalá te haya servido la info.
 
  • Like
Reacciones: _tutu_tutu_

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
El hospedaje es barato, nosotros nos quedamos en un sector que se llama Jardim Paulista que es bien piola pero deben haber más baratos.
Ve bien en que sector compras la entrada, yo fui al sector M y si bien se veia toda la recta principal, la largada y pits, el resto de la carrera se hace más fome... se ve un pedacito de la curva 1 y sería.
 
  • Like
Reacciones: _tutu_tutu_