Hasta que llego el dia...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
buena choto, son buenas noticias.
te ayudo si necesitas gente para moderar :uy
y liberen al BUHO Delivereador del campo de concentracion , es su momento de brillar !!
 
Última edición:

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
>Mfw frog revive como centro de la alt-right chilena por reinventarse como sitio de extrema derecha y la PDI nos banea a todos de la vida por amar a Pinochet y querer ocasionar un genocidio de feminazis, animalistas, veganos y clientes del Starbucks.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
>Mfw frog revive como centro de la alt-right chilena por reinventarse como sitio de extrema derecha y la PDI nos banea a todos de la vida por amar a Pinochet y querer ocasionar un genocidio de feminazis, animalistas, veganos y clientes del Starbucks.
oh conchetumare, con razón te puse ignore, baneen a este aweonao :agree:
 

sergio reyes ledesma

fan bueno jugador
Feb 15, 2013
1,666
930
Frogoids
0.0
Ya muchachos, hoy 21 de diciembre del 2016 les puedo decir que Frog esta totalmente fuera de los servidores y control de Killtro.

El sitio esta en un servidor mio, y el UNICO administrador en este instante soy yo... Sorpresa me lleve cuando vi en el panel que hasta Shinji tenia mas poderes que yo en el sistema jaja... en fin.

Pronto trabajaremos (hablo en plural pero no tengo ni la menor idea respecto a quien me ayudara, se que al menos cuento con @DRG ) en el diseño del foro, quitar rastros de publicidad weona u otras cosas que puedan quedar...

Hagan sus comentarios y por favor, recuerden que esto no es ZL... por alla pueden crear otros temas y dar jugo ;)
Eres el encargado de este foro tu elegistes bien a drg en serio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.