Hey!

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
en el frog son buenos lectores, de eso no cabe duda, pero alguien de acá escribe? me refiero a que se dedica a esbozar más de una línea? que tenga un blog actualizado con textos originales o que tenga pensado en sacar un libro?

En lo personal, estoy intentando volver a eso, después de dos años sin hacer nada y la verdad, cuesta.

alguien más?

Tema para conversar :foreveralone
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Yo alguna vez me dediqué a escribir ensayos y cosas similares, especialmente cuando estaba bien interesado en filosofía. Traté de escribir cuentos pero la verdad es complejo para mi tratar de mantener una idea y desarrollarla.

Así que últimamente me he dedicado constantemente, influenciado fuertemente por tanto escuchar hip hop y un par de buenos libros, a escribir poesía, que finalmente terminan siendo ideas rimadas. Sin mucho estilo, pero tengo un par de cuadernos guardados por ahí y se me ha hecho costumbre el agarrar el lápiz y ponerme a tirar frases. Excelente desahogo, pero finalmente termina siendo poesía para mi mismo más que para que alguien la vea.
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
No es que no me guste en verdad... por ejemplo si va alguien a mi casa y me pregunta oye que es eso (porque mi cuaderno está todo escrito en las tapas) le digo que es lo que escribo y si quiere leerlo allá él o ella.

Tengo amigos que han leído lo que escribo y me han dicho que interesante, otros que de repente me pongo medio depre pa escribir, etc....reacciones variadas.
Hasta una mina que pescó el cuaderno lo hojeó como quien hojea una revista y me dijo, ah no es que yo leo lo que se ve bonito no mas...cuek jaajajajaja

Pero no lo hago con la intención de que alguien lo vea, así que no es que no me guste mostrarlo, sólo que lo escribo y lo dejo ahí.
 

Wolverine

Super Mod
Oct 28, 2005
11,094
62
Frogoids
-46.3
Yo escribo, he mandado un par de cuentos a concursos y también tengo algunas páginas avanzadas de una novela. El problema es que soy pajero y no me he hecho un hábito de escribir, principalmente, aunque no es una excusa buena, porque la pega me consume.
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Yo escribo, he mandado un par de cuentos a concursos y también tengo algunas páginas avanzadas de una novela. El problema es que soy pajero y no me he hecho un hábito de escribir, principalmente, aunque no es una excusa buena, porque la pega me consume.

novela sobre qué???
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Dejé de escribir hace años y desde entonces siento que hay algo inconcluso en mi vida :bncry

Este año quiero escribir sobre sociología y derecho, pero claramente no es lo mismo, y hace poco pesqué todos mis poemas sueltos los leí y decidí botarlos porque estaban ocupando espacio y me daba mucha paja revisarlos. Si lo retomo, que sea ex novo, sin lastres inconclusos.
 

-Kixote-

Moderador
Abr 14, 2005
711
3
Frogoids
-4.0
Cuando estudié literatura escribí caleta de weás (menos poemas, me carga la poesía). Que habrá sido de toda esa mierda, no tengo idea. Con los constantes cambios de casa por ahí deben haber quedado. En general escribía cuentos cortos de lo que se me ocurriera, desde sci fi hasta weás tipo Bukowski. No volvería a escribir porque no me queda tiempo y porque ya no hay "chispa" o musa que inspire.

Adelante estudios.
 

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Cuando estudié literatura escribí caleta de weás (menos poemas, me carga la poesía). Que habrá sido de toda esa mierda, no tengo idea. Con los constantes cambios de casa por ahí deben haber quedado. En general escribía cuentos cortos de lo que se me ocurriera, desde sci fi hasta weás tipo Bukowski. No volvería a escribir porque no me queda tiempo y porque ya no hay "chispa" o musa que inspire.

Adelante estudios.
Las musas estan en la correccion :)
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Estudiaste literatura y limpiamente dices que no te gusta la poesía? :noppy

Yo tengo una compulsión por escribir, tenía un blog de más de 200 entradas pero lo borré. Tengo ene cuadernos rayados. Nunca he intentado algo "serio". Cuando escribía grosso a mi modo de ver lo hacía siempre borracho, ahora se fue toda la inspiración. :(
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
aprovechando este thread, hago la pregunta...

cuándo nos mandamos un concursillo de relatos?????

podríamos aprovechar el jalogüin para hacer cuentos cortos de terror :lib

alguien se anima?
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Cuando tenía un grupo de rock escribía las canciones del grupo (era mi gran gracia ya que aunque toco guitarra no soy muy virtuoso, pero como hacía las canciones me mantenían en el grupo :zippy), pero dejé de hacerlo hace unos años cuando el grupo se disolvió por falta de tiempo para juntarnos :(. También escribía historias (cuentos), mayormente de ficción y/o terror, pero hace eones que dejé de hacerlo. Aunque hace un mes me senté a escribir una historia y después de tortuosas dos semana logré tener... cuatro planas :noppy