Homeland (S06) *USA* [Fin Temporada]

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
a mi me parece
no me gusto la idea del atropello y que ahora cobre mas importancia en la historia principal y conlleve mas drama familiar... me gusto menos
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
yo creo que
dejar a un preso con una botella de vidrio y sin vigilancia es como muy ....
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
:naster
En un principio creí que el cap iba a ser de relleno, pero como de la mitad en adelante me mandó a la mierda... ahora con Abu Nazir en suelo gringo quizás qué chucha va a ocurrir

Igual me cagué de la risa cuando están en la oficina de la CIA escuchando la cacha entre Carrie y Brody :risas
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Está pal pico esta wea :naster

Negro Estes ql, que onda? Y quién es el otro árabe con el que habló Quinn? Quizás ese árabe quieren que maten a Abu Nazir, y tiene metido a Estes y a Quinn, pero porqué chucha importa Brody entonces :sconf

Serie maestra :rock2
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
yo creo que no lo quieren dejar vivo porque es traidor/terrorista no mas... y no estan ni ahi con el trato que hicieron :zippy
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Si, eso es típico de la CIA, pero no tiene mucho sentido, además que podrían encarcelarlo para toda la vida si no le reconocen el trato.
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
son black ops, al wn hay que matarlo si es que agarran a Abu Nazir. Más encima que Brody además de terrorista es traicionero a la bandera.

edit: ctm la cagó el 10!! :naster
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
CSM Medio capitulo el 10 :naster :naster :naster

Que walking dead aca?? esa wea esta buena, pero Homeland la cago!!
 

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
aunque...
... igual fue wtf el hackeo al marcapasos... xD

:naster capítulo ql bueeeeno!!!

Igual se esclarece la relación de Quinn, Estes y el difunto vicepresidente. Quien sabe que le pasará al pobre Saul.
Y quedan solo dos capítulos de esta temporada.
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
lo del hackeo se comprobó en una revista hace unos meses, el tema es que tiene que estar como a 20-30 metros..
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Pero weon el último episodio :naster
Mansa cagá todo lo que ha pasado..... aunque le vaerdad yo me pregunto: ¿no había cámaras de seguridad en ningún lado? ¿En los deptos donde tienen a la familia de Brody? ¿Y en la oficina del Vice Presidente? En el primer caso debería haber (de hecho muestran que en el edificio hay una "sala de cámaras").... y de ser así, habrían pillado a Brody hablando con Nazir poh; en el segundo caso, de haber una cámara es GG para Brody al tiro porque lo habrían visto sacando la weaita del marcapasos. No sé, ese detalle me pareció un poco raro.... pero omitiéndolo, esta serie sigue siendo una joya.