hon?

E

Ellis Dewald

Invitado
yo juego derepente, gran juegón, mucho dotero virgen para trollear.
 

Seeph

Weon Pro
Ene 2, 2006
1,113
28
Frogoids
8.2
hola amiguitos

oye y ke van a hacer cuando se tenga k pagar el 12 de mayo. toi que pago weon :$ toi mas viciado q la chucha


ke tal es el league of legends?
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
yo jugue hon cuando partio el closed beta y preferi dota por mucho. Imagino que despues mejoro pero esencialmente hon es una copia descarada de dota con algunas cosas mejoradas (interfaz) y otras peores (muchos menos heroes, horrendo balanceo y las graficas son super distractivas), entonces no tiene sentido.

varios de frog jugamos LoL desde el año pasado. Tiene varias ventajas por sobre dota (que encuentro mejor que hon), pero al final la cosa es que es distinto y es mas entretenido. Al final la cosa es lol>dota>hon para los q apreciamos el balance y jugabilidad, tal como dicen muchos premios y grandes (es el mejor juego multiplayer de pc del año pasado) y por lo demas se juega mas que hon (no se si por sobre dota pero quizas si, segun xfire)

y ademas en realidad lo que tiene es que es la unica alternativa viable pq hay otros pero que son horrendos (como demigod) o estan en closed beta yno he conseguido invitacion (bloodline champions). Hon y dota al final son lo mismo entonces para los que jugamos dota en su tiempo (yo desde 2005) solo queda lol.
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
hace cuanto no entras a HON avenger? Ahora tiene más de 60 heroes, y si te molestan los efectos se pueden sacar en las opciones... El juego yo encuentro que cada día está más balanceado, y se actualiza casi tan seguido como dota... además que tiene mil ventajas en tema de chat ingame incorporado con voiceip , etc
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
esas cosas estan bien salvo voip pq todos usamos eso desde el milenio pasado igual (roger wilco).

eso si le di otra oportunidad a hon hace poco y no le di 2 pq no pude arreglar que tuviese una visibilidad decente.

edit: tb la gente que juega es tema. Ahora que hon es pagado bajara mucho la cantidad de gente, y como dije dota y lol ya tienen mucha mas que el open beta. Dota sigue siendo "gratis" (war3) y lol es siempre gratis por tanto no se si sea buena idea ir a un juego semimuerto en chile
 

Seeph

Weon Pro
Ene 2, 2006
1,113
28
Frogoids
8.2
pero wn si antes en el beta siempre veia a 13.000 wnes conectaos con cuea. ahora que me conecto hay como 45k a veces mas de 50k eso es poco :O?
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
no es que en hon habia "poca" gente tampoco, de hecho es de lo mas jugado en pc (siendo que pc tiene poquisima gente comparado con consolas).

El tema es que ahora es pagado y con eso va a bajar a 1/10 de lo que era antes, y menos aun los chilenos. En verdad en lol tampoco hay muchos chilenos asi que por ese lado la opcion es dota si o si.
 

Seeph

Weon Pro
Ene 2, 2006
1,113
28
Frogoids
8.2
toi jugando lol ahora, ya me estoy acostumbrando, pero puta ke hay weones sacoweas, esta lleno.

el sistema de queue no me gusto, prefiero el de servers y puta los monos son medios marakos. y el server anda como la diuca en horas peak.

igual es entrete la wea, lo toi jugando con amigos asi ke piola, falta ke arreglen la wea de server nomas
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
eso es por el parche grande de ayer no mas, que es casi como re-lanzar el juego. Debiese arreglarse pronto y lo mismo los draft exclusivos en ranked games (hay weones que nunca tocan el boton de seleccion de mono y se pierden 30 segs por cada uno)

alguien juega dota? tengo ganas de jugar de nuevo (son muy fomes los carry en LoL comparados con los de dota) pero vi el foro de tarreo y ya no se entiende nada.
Parece que ahora hay que crear cuenta a traves de pagina y no se si seguiran usando garena o algo mas, y ojala ya hayan creado una forma para reconectar.
 

Seeph

Weon Pro
Ene 2, 2006
1,113
28
Frogoids
8.2
era el gaminga? parece que ya cago esa wea y era suuper lag

puta me toi aburriendo de lol, me ta aburriendo los monos y el mapa de mierda que sea siempre lo mismo, nunca va a salir magma chamber (sm)