Junta Foro Diseño & Ilustración v2.0

SpawnV2

Moderador
Mayo 17, 2005
10,498
0
Frogoids
0.0
eso..hagamos gente y quorum para una juntación de gente que visita nuestro foro especializado....

comentaeremos, hablaeremos, tomaeremos, fumaeremos, dibujaraemos y webiaeremos....

posteen si están interesados...




...mi idea seria juntarnos aca en mi depto a una hora despues del laburo..y luego podriamos dirijirnos a un cuchitril...:lib
 
I

IrA-DeSiGnv2.0

Invitado
y los que son del sure pero igual se pegarian un viaje a santiago en avion ^^
el viernes voy a ver a avantasia
 

SpawnV2

Moderador
Mayo 17, 2005
10,498
0
Frogoids
0.0
primeras fechas tentativas para la proxima semana...Jueves 26 o Viernes 27 ...
les parece??....dejemos eso primero listo...y para q lo vea mas gente


nos juntariamos aca en mi depto como a las 730 para despues de un rato (depende de la cantidad de gente) bajar a un cuchitril en donde dan ganas de mear al entrar de tanta cerveza q se ve.......eso si, mi experiencia en locales aca en stgo. no es mucha..mi depto esta en Metro Católica, habria q ver q hay unas cuadras a la redonde (por ahi por lira "pa' tra'" hay weas creo)..........la otra posibilidad es juntarnos altiro en otro lado..
 

kofran_cl

Weon Pro
Sep 8, 2005
2,415
1
Frogoids
0.0
valee, y llevamos un raton que diga junta foro diseño e ilsutracion , y en un metro pedro de valdivia pasearse como won,
 

SpawnV2

Moderador
Mayo 17, 2005
10,498
0
Frogoids
0.0
U culiá!.. :x ..se acabó el paro (pero sigo tarbajando para taller) y para el 26 y 27 me tiraron weas de todos los otros ramos :x :x :x :x
 

Lobo

Froguero Brigido
Ago 12, 2005
9,179
176
Frogoids
0.0
sip podria estar chorizo igual tengo que ver que onda con mis examenes de semestre