la rutina del corazon de sergio

sergio reyes ledesma

fan bueno jugador
Feb 15, 2013
1,666
930
Frogoids
0.0
hola a todos una ves ustedes fueron al medico revisaron su corazon a mi tambien yo quiero platicar que yu tu be esta rutina de mi corazon todo en peso en el 2014 que el virus de la influensa a creado un contagio en mi ciudad tijuana mexico mucha gente fueron vacunar yo fui que me vacunaron con el virus de la influensa primero me isieron unos analisis a mi cuerpo revisaron si tengo algo ma lo a mi cuerpo el doctor me hizo una prueba de precion me dijo que mi corazon late un poco fuerte medio dio vitaminas propanol y polivitaminas es para el corazon y el doctor hizo un cheque la sangre de mi corazon dijo que baja ma la azucar y me vacunaron del tetanos y de la influenza 1n1 ya estoy vacunado cada mes boy al doctor que haga unos analisis de mi corazon me rebisa la precion de mi corazon meda propanol y polivitaminas me hisiero electro caidrograma me isieron analisis de orina y sangre yo sali bien yo boy cada mes que el doctor revisa mi corazon el doctor dice que estoy bien de mi corazon en serio que esta conversacion ayuda prevenir todas la en fermedades de mi corazon .:cool::)