Liga B-Thread Oficial

Yerko

Poker Master
Sep 21, 2005
23,334
1
Frogoids
0.0
Cabros, quien se animaría a meterse en la Liga B que comienza en marzo???

Les dejo la pagina oficial con los detalles, si se animan anotense y cachamos si hay quorum pa harmar un team.

http://www.ligab.cl/

Saludos!
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
puta me tienta la wea, yo apañaria por ahi a ser arquero nose

si se arma un buen equipo y comprometido aperro al arco
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
si falta gente yo tengo un par de amigos que quieren jugar una liga, y como no son tan cracks, esta es su liga ideal, pero bueno, veamos que pasa con frogueros primero :men
 

CC-Cerna

fROGUERO
Mar 26, 2007
4,228
0
Frogoids
0.0
Me gustaria bastante. No tome deporte este año en la U, asi que me gustaria al menos jugar una vez por semana. Ademas como ya nos conocemos seria la raja jugar con ustedes.
 

alvaradog

Zuko Elite
Mayo 11, 2007
33,276
1,640
Frogoids
0.1
CC-Cerna dijo:
Me gustaria bastante. No tome deporte este año en la U, asi que me gustaria al menos jugar una vez por semana. Ademas como ya nos conocemos seria la raja jugar con ustedes.
:gaia
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
ya

yerkito
cba182
zombie
goyo
cerna
ricardo

nos falta gente, y tenemos que ordenarnos bien pa jugar onda darle un poco mas de seriedad, igual siempre esta el tercer tiempo, pero nose :zippy
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
faltan 2
esta bkn el equipo de momento
cba
Ricardo Gregorio
Yo
Cerna Yerko

o cambian a ricardo por mi, o a algun arquero
 

CC-Cerna

fROGUERO
Mar 26, 2007
4,228
0
Frogoids
0.0
Somos 6, nos faltan 6 mas , o al menos 5 mas. La idea es no ser mas de 12 porque esa es la cantidad que pueden ir a un partido. (Corrijanme si me equivoco). El maximo son como 16 , pero no creo que alguien se quiera quedar sin jugar una semana.:zippy
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
CC-Cerna dijo:
Somos 6, nos faltan 6 mas , o al menos 5 mas. La idea es no ser mas de 12 porque esa es la cantidad que pueden ir a un partido. (Corrijanme si me equivoco). El maximo son como 16 , pero no creo que alguien se quiera quedar sin jugar una semana.:zippy
El minimo de jugadores a inscribir son 8, maximo 12
obviamente al ser menos sale mas caro, pero juegas mas, y no creo que nadie quiera quedarse sin jugar.

FALTAN DOS
 
J

jacobs

Invitado
yo juego :Banane51:
pero encuentro mejor que seamos mas, una por la plata y otra para hacer cambios mas fluidos y poder descansar mas que en el entretiempo

u otra cosa podria ser que 8 pagaran la inscripcion y otros 4 (que no puedan jugar siempre) paguen por el partido q' vaian a jugar. Asi se recuperaria algo de plata y asegurariamos q' hayan siempre los jugadores necesarios.