Liga B-Thread Oficial

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
Post segun la info de hace 8 años: Cabros se viene el debut esta semana! y seria el sabado, pero es el derby :/ deberiamso juntarnos a hacer una previa del debut, viendo el clasico, con algo para la motivacion :men
no tengo cable asi que no puede ser mi casa

ah y creo que el color mas comun de camisetas es rojo, SE que todos tenemos, asi que vamos con esa por si no saliera lo de las camisetas, que esta en el misterio aun :uy

ya, nos vemoks
 

CC-Cerna

fROGUERO
Mar 26, 2007
4,228
0
Frogoids
0.0
Bueno, en vista de que las camisetas no estarán listas para el día del debut, debemos ponernos de acuerdo en el color.
Mi voto es ROJO. En específico si todos se compraran poleras del bayern estaria a gusto. Saludos.
:zippy

PD: Sí, hay que juntarse para la previa del partido :uyy
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
Gracias por el aporte cerna...

Me falto decir, el que no paga el total de la cuota (61389.3379) no tiene derecho a uniforme, a jugar ni a opinar. (Cerna :men)
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
El del barcelona es a las 12 segun mis calculos (Y)
no se en verdad... e como muy temprano jaja
el otro, nisiquiera se si sera el sabado o no
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
Pero wn todo lo de las camisetas ya fue hablado sm

ya, las mandamos a hacer el 30 de marzo SABIENDO Y HABIENDO DICHO que se demoran 10 a 15 dias habiles...
y les dijimos que porfa si podian tenerlas antes las necesitamos pal 10 de abril ( antes )
y eso, no quiero webiarlos aun, pero el miercoles si no me han dicho naa enviare un mail pa preguntar
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
jujuau si es que cerna me tiene chato con su mala onda de que no van a estar para el sabado =(
yo confio =)
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
No se ah, no creo que quiera ir nunca ese tal Diego
y Juampi, en vola jaja
dijo que si en fb creo