Liga Española de Fútbol 2018/2019

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
Dudo que Barcelona va cumprir la sanción.

Pasó lo mismo con Chelsea en 2009 , pero llegaron a un acuerdo y el resto es historia.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Porque la sanción? Lo siento estoy desconectado y ni idea cual es el drama con el fichaje de Neymar.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
La sanción es por comprar jugadores para la Masía, menores de 18, y por no considerar a los clubes formativos. En teoría es lo siguiente según entendio: Yo, Barcelona, veo a un Messi de 16 años y el wn es un crack. Lo quiero. Pero en vez de arreglarme con el club de barrio de donde viene el cabro, me arreglo con el papá, y listo, no tengo que pagar derechos. Algo así es.

Esta sanción la FIFA se la ha impuesto a varios clubes, sobre todo franceses entiendo. A Chelsea fue la misma sanción, por era un sólo jugador que no me acuerdo se llamaba (era como un Lukaku). En ese caso, Chelsea llegó a acuerdo económico con el club de donde venía el jugador y la FIFA echó para atrás la sanción.

El problema es que en el caso del Barza no es un jugador, son como 10. Desde coreanos a nigerianos. El Barza se tendría que poner de acuerdo con todos esos clubes y es harto más peludo.

PD: esto no tiene nada que ver con el fichaje de Neymar, pero eso también se esta investigando, pero por los españoles, no por la FIFA creo.
 
  • Like
Reacciones: zaDic

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
La sanción impide al Barcelona comprar jugadores, pero todos los que están a préstamo pueden volver. También pueden vender a quién quieran.

El problema más grave está en que les falta un arquero :noppy
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
La sanción es por comprar jugadores para la Masía, menores de 18, y por no considerar a los clubes formativos. En teoría es lo siguiente según entendio: Yo, Barcelona, veo a un Messi de 16 años y el wn es un crack. Lo quiero. Pero en vez de arreglarme con el club de barrio de donde viene el cabro, me arreglo con el papá, y listo, no tengo que pagar derechos. Algo así es.

Esta sanción la FIFA se la ha impuesto a varios clubes, sobre todo franceses entiendo. A Chelsea fue la misma sanción, por era un sólo jugador que no me acuerdo se llamaba (era como un Lukaku). En ese caso, Chelsea llegó a acuerdo económico con el club de donde venía el jugador y la FIFA echó para atrás la sanción.

El problema es que en el caso del Barza no es un jugador, son como 10. Desde coreanos a nigerianos. El Barza se tendría que poner de acuerdo con todos esos clubes y es harto más peludo.

PD: esto no tiene nada que ver con el fichaje de Neymar, pero eso también se esta investigando, pero por los españoles, no por la FIFA creo.

Era Kakuta
 
  • Like
Reacciones: Sith

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Y ya van ganando por un penal que le hicieron a alersi.
Barcelona ctm alexis tiene que ser titular :cussing martino sin huevos que deja que le armen el equipo por presión
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Messi culiaooooo :risas tenía a alexis solo de frente, era darle el pase y quedaba solo frente al arquero... y prefirió patear al arco para afuera :x jajaja
Bien alexis hasta ahora.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
alexis fue el mejor del partido
pedro no existe.

de los penales, no voy a hablar, pero ya van 5 en 3 partidos :zippy
 

Aevemi

Usuario Amateur
Dic 4, 2007
426
4
Frogoids
0.0
El Mandril le encajo 4 goles a Bravo, uno de ellos fue la misma tontería de sacar mal y un tiro oportunista de lejos que lo pillo mal ubicado (idéntico al gol de Villa en el mundial 2010), espero que pal mundial se ponga las pilas el wn y deje de mandarse cagadas.
 

CaBezAs

Usuario de Frog
Ago 28, 2005
10,620
980
Frogoids
4.6
Bravo podrá tener partidos malos, pero aún así no entiendo cómo puede haber gente que crea que eso le da la titularidad a Herrera o a Toselli :retard

Serán buenos los otros dos, pero Bravo aún en días malos sigue siendo mejor q ambos juntos.
 
Última edición:

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
El Mandril le encajo 4 goles a Bravo, uno de ellos fue la misma tontería de sacar mal y un tiro oportunista de lejos que lo pillo mal ubicado (idéntico al gol de Villa en el mundial 2010), espero que pal mundial se ponga las pilas el wn y deje de mandarse cagadas.
Yo creo que siendo titular 8 años en Europa se puede tener un partido malo de vez en cuando.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Siempre alegan las cagadas y nunca celebran las atajadas, aun asi es mil veces mejor que la banca, por eso esta donde esta.
 
  • Like
Reacciones: Carloco