Lo que se viene en cines

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Yo espero de una película de superheroes que me entretenga, por ejemplo Man of Steel fue un aburrimiento, ni ganas me dan de ver Superman Vs Batman, igual que The Amazing Spider-Man 2 que es un bodrio.

Ahora, hay varias entretenidas, Guardianes me entretuvo a pesar de las escenas tontas y que tiende a alargarse, DeadPool es muy entretenida, y para que hablar de Days of Future Past y First Class.

Pero hay películas que están por sobre la media, además de entretener, son buenas películas, que dejan ese algo que las otras no, como Batman 2 de Nolan, o Batman 2 de Burton, o Superman con Christopher Reeve, o X-Men 1 y 2.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Me atreví y la compré ahora que llegó al cable.

La verdad, honestamente tengo mucho que decir pero no vale la pena, es como lo que pasó con la película:

- La película en el papel era la cagá con razón los ejecutivos pensaban que tenían un éxito, una buena idea de guión, no sobraba nada

- Ahora en el paso del guión a la filmación sobró todo, muchas veces me pregunte ¿porque estoy viendo esta escena?, ¿porque repiten esa frase?, ¿porque se van para atrás?, ¿porque esa escena era tan corta?, ¿porque es tan larga esta?, ¿porque no se acaba nunca?, el papel era un hit épico, la película fue mala, como un rompecabezas mal armado, revuelta a mas no poder

- Batman arruinó la película, no teníamos que ver sus inicios nuevamente, no teníamos que ver que era bacan en todo sentido, una armadura, un super entrenamiento, un auto lleno de cosas como el que hizo homero en los simpsons, todo super ultra high tech, la gracia de Nolan y Burton es que Batman era humano, se fueron al chancho.

- Casi todas las escenas de Batman estaban de mas, esa escena en el puerto con una música épica y Batman de vigilante para luego dar vuelta autos es de las peores escenas de Batman en la historia, como que dijeron "tenemos a Superman, ¿como equiparamos a Batman?".

- Era una película de Superman, de hecho debieron haber sacado mucho de Batman, que es el peor que he visto y hacer Man of Steel 2.

- Exceso de CGI, el peor villano final de la historia y cuando se veía la nave se veía mucho peor que en Man of Steel, mal hecho, las interfaces eran pencas y todo lo de Batman era tan IN YOUR FACE que se veía ridículo.

- Todo Santiago me escucho reír con la música de Wonder Woman, es la música mas callampera y además fuera de lugar que he visto en una película, da para meme, cagaba todo el tono.

- Hablando de escenas mal enfocadas, muy largas y muy cortas, WTF la escena donde Marta le dice a Superman "que si y que no sino todo lo contrario" que debió ser mucho mas larga, duró nada y no dijo nada.

- Dingirin ding ding

- Buen Affleck, tomó super bien a Batman y Cavill tomó super bien a Superman pero no les dieron nada que hacer con ellos, no fue su culpa.

Me da MUCHA lata y por eso fue tan odiada porque uno lee las escenas en papel que eran la raja pero la vez y las toman mal, te aburren las peleas, no se acaba nunca, te llevan de adelante y atras, etc y las escenas que quieres ver o están mal enfocadas, mal hechas o son muy cortas de poco énfasis.

Eso, podía ser mucho mas, el guión era épico, muy mal dirigida, malos efectos y el approach en general fue malo, Snyder no supo tomar a Batman, Affleck sí, se le quitó protagonismo a Superman cuando era su película la verdad y se le dio de mala manera a Batman.

Tan tan tan tan tatan tan todavía me da risa la música de Wonder Woman, fuera de lugar.
 
Última edición:

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Esperaré uno o dos trailers más para cachar pa donde va la micro con JL. Apenas aparezca una incongruencia innecesaria aborto la misión igual que con BvS :noppy

EDIT: El trailer de WW se ve bien, aunque todo el rato me parecía una versión de Leónidas de 300 peleando contra alemanes. Una inquietud existencial, ¿por qué el abuso de gags tarados como el del final? Es como que hubiese un estilo narrativo ya asumido que las películas de héroes deben tener una dosis de humor en base a diálogos cortos chistositos.
 
Última edición:

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Debe ser para que sea bien notorio que son películas para que las vea toda la familia, AKA llenen las salas de cine y dennos mucho dinero porfavort.

Wonder woman creo que tiene potencial de ser el equivalente a las películas de capitán américa quizá? por su longevidad y estar ambientada en la guerra :noppy