Lo que se viene en cines

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
puta eso pasa cuando quieres igualar un trabajo de 10 años con 3 peliculas, claramente no iba a ser lo mismo y se preocuparon de que la wea fuera lijera y entretenida, no venian a cambiar los paradigmas del genero, tenian que sacar con algo decente para asegurar la continuidad del universo, si no, cagaban , estan solo sobreviviendo por el cariño que le tienen los fans a esos personajes, nada mas.
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
puta eso pasa cuando quieres igualar un trabajo de 10 años con 3 peliculas, claramente no iba a ser lo mismo y se preocuparon de que la wea fuera lijera y entretenida, no venian a cambiar los paradigmas del genero, tenian que sacar con algo decente para asegurar la continuidad del universo, si no, cagaban , estan solo sobreviviendo por el cariño que le tienen los fans a esos personajes, nada mas.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Eso parece que tiraría abajo la mayoría las futuras películas, había leído que dependían de cómo le fuera a esta.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Ojalá esto acabe com DC wn, de verdad odio sus películas culias.

O sea wn, Logan me hizo soltar hijos crudos en el cine... DC pierde el tiempo y plata con este tipo de películas. Marvel se tira un peo y genera más que estos mediocres rqls
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
yo la vi y el CGI es una mierda :zippy
la película no es mala, pero cuando tienes una materia prima tan buena uno espera más
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
LA CSM el hype hasta mas arriba de todo wn. :rock2 :rock2

El puro trailer hace mierda cualquier pobre intento de la DC/wb por mejorar algo :risas
 
  • Like
Reacciones: Knight_R2D2

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Me dio la sensación de que va a ser necesario ver Black Panther para cachar bien que onda con Capitán América y su equipo.
Black Panther se ve sólida así que no hay nada malo con eso.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
Cuantas películas van desde Winter Soldier? Creo que es la ultima que vi.
en reddit dicen que para entender todo hay que ver las pelis en el siguiente orden:

1. Captain america the first avenger
2. Ironman
3. Ironman 2
4. The Incredible Hulk
5. Thor
6. Avengers
7. Ironman 3
8. Thor: The Dark World
9. Captain America: The Winter Soldier
10. Guardians of the Galaxy
11. Guardians of the Galaxy: Vol II.
12. Avengers: Age of Ultron
13. Ant Man
14. Captain America: Civil War
15. Spiderman: Homecoming
16. Doctor Strange
17. Thor: Ragnarok

me falta por ver varias, como doctor strange, antman y la nueva spiderman. Ya con esas al ver thor ragnarok quedé colgado con las escenas postcreditos y con cierto personaje que aparece en la movie que interactúa con thor :zippymmm.

Black Panther?.. ni idea... yo creo que va despues de Ant Man y justo antes de civil war.

mis favoritas? Winter soldier (es uno de mis personajes favoritos del universo de marvel) :uy
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Mmm de esas he visto:

1. Captain america the first avenger
2. Ironman
3. Ironman 2
5. Thor
6. Avengers
7. Ironman 3
9. Captain America: The Winter Soldier
10. Guardians of the Galaxy
13. Ant Man
16. Doctor Strange

Igual me faltan hartas ajaja, a ver si en vacaciones me pongo al día.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
en reddit dicen que para entender todo hay que ver las pelis en el siguiente orden:

1. Captain america the first avenger
2. Ironman
3. Ironman 2
4. The Incredible Hulk
5. Thor
6. Avengers
7. Ironman 3
8. Thor: The Dark World
9. Captain America: The Winter Soldier
10. Guardians of the Galaxy
11. Guardians of the Galaxy: Vol II.
12. Avengers: Age of Ultron
13. Ant Man
14. Captain America: Civil War
15. Spiderman: Homecoming
16. Doctor Strange
17. Thor: Ragnarok

me falta por ver varias, como doctor strange, antman y la nueva spiderman. Ya con esas al ver thor ragnarok quedé colgado con las escenas postcreditos y con cierto personaje que aparece en la movie que interactúa con thor :zippymmm.

Black Panther?.. ni idea... yo creo que va despues de Ant Man y justo antes de civil war.

mis favoritas? Winter soldier (es uno de mis personajes favoritos del universo de marvel) :uy
las unicas que he visto es ironman, la mitad de ironman 2, guardians, y la mitad de guardians 2 :risas
creo que también intenté ver avengers pero me debo haber quedado dormido antes de los primeros 15 minutos porque no me acuerdo haber visto nada

en una de esas me tiento a verlas en este orden con mi hijo a ver si les encuentro alguna gracia.

:cuentanosmas