Longanizas de ciervo

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Alguien las ha probado ?

En Puerto Montt he ido varias veces al restaurante El Fogón de Pepe y allí las venden como entrada para picar creo que a $4000 o $4500 las 2 unidades y son increíbles.

La primera diferencia que notas es la textura, onda no tienen casi nada de grasa y son muy jugosas, con un sabor realmente notable y si le pones la típica salsa de ajo a las hierbas de Pto. Montt la mezcla de sabores es increíble.

Encontrarlas para traérselas a Santiago puede llegar a ser una odisea, en el mercado no las venden (son muy caras según dicen) y afortunadamente la última vez que fui me dieron un dato para encontrarlas en el Mall que queda cerca de la plaza de armas (segundo piso) así que fui a preguntar pero no tenían en el local en ese momento (el local se llama La Reconquista) así que llegando a Santiago mandé a pedir algunos paquetes donde vienen alrededor de 4 o 5 y pesan 600 gramos, el valor aprox. es de $5000 por paquete.

Este 18 las voy a tirar a la parrilla a ver si me quedan como en el fogón de pepe :baba

Un par de fotitos para abrir el apetito (sorry por la calidad, las saqué con mi celu en el restaurante y de noche):




Los ciervos son criados en varios fundos en los alrededores de los lagos Puyehue, Rupanco y Ranco.

La gracia de la carne de ciervo es que tiene menos grasa incluso que la carne de pollo.

Si quieren información sobre donde las mandé a pedir:

http://www.lareconquista.cl

O si quieren pueden llamar directamente a Jorge Espinoza (Gerente de Ventas) al 66789514, díganle que le hablan de parte de Felipe de Santiago, también tienen carne de jabalí y quesos entre otras maravillas.
 
  • Like
Reacciones: Andresc

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Memo dijo:
Se podrán pedir a región? Saldrá muy caro? (sm)
No creo que tengan problemas, si yo las mandé a pedir ahora que estoy en Santiago y el precio que puse incluye el costo de envío por 5 paquetes en mi caso.
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Yo probé las mismas longanizas en el mismo lugar y comparto totalmente, las weas ricas a cagar. Una vez tambien probé carne de ciervo y extremadamente rica y blanda. Buen dato por cierto!
 

-Kixote-

Moderador
Abr 14, 2005
711
3
Frogoids
-4.0
Las de ciervo no las he probado, las encuentro un poco siúticas, las longas deben de ser de cerdo, o en su defecto de jabalí, que son la raja. Quizás son mas tiradas pal lado de los embutidos, pero longaniza como tal... debe ser de chancho, no muy aliñada, con un poco de grasa y secadas al humo. Acá en la isla :chilote venden unas longas de chancho de llicaldad, que son la raja, las mejores que he probado en toda mi patachera vida, y valen una cagá, son baratísimas, onda las dos piezas de longa salen como $600.
 

Demole

Weon Pro
Jul 20, 2005
1,687
1
Frogoids
0.0
como dato, tambien pueden encontrar carne de ciervo si van a villa baviera, esa wea ahora esta abierta al publico y hacen hasta eventos y no, no involucran niñitos :lol2:
 

Andresc

Usuario Nuevo
Jul 24, 2017
4
0
Frogoids
0.0
Alguien las ha probado ?

En Puerto Montt he ido varias veces al restaurante El Fogón de Pepe y allí las venden como entrada para picar creo que a $4000 o $4500 las 2 unidades y son increíbles.

La primera diferencia que notas es la textura, onda no tienen casi nada de grasa y son muy jugosas, con un sabor realmente notable y si le pones la típica salsa de ajo a las hierbas de Pto. Montt la mezcla de sabores es increíble.

Encontrarlas para traérselas a Santiago puede llegar a ser una odisea, en el mercado no las venden (son muy caras según dicen) y afortunadamente la última vez que fui me dieron un dato para encontrarlas en el Mall que queda cerca de la plaza de armas (segundo piso) así que fui a preguntar pero no tenían en el local en ese momento (el local se llama La Reconquista) así que llegando a Santiago mandé a pedir algunos paquetes donde vienen alrededor de 4 o 5 y pesan 600 gramos, el valor aprox. es de $5000 por paquete.

Este 18 las voy a tirar a la parrilla a ver si me quedan como en el fogón de pepe :baba

yo vendo de esas longanizas y más en santiago consulta al +56964425983 las traigo desde Purranque, en Osorno
 

Andresc

Usuario Nuevo
Jul 24, 2017
4
0
Frogoids
0.0
yo vendo de esas longanizas y más en santiago consulta al +56964425983 las traigo desde Purranque, en Osorno
 

Andresc

Usuario Nuevo
Jul 24, 2017
4
0
Frogoids
0.0
yo vendo de esas longanizas y más en santiago consulta al +56964425983 las traigo desde Purranque, en Osorno