mac culiao lentooo

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
puta cabros, hace poco adquiri un macbook(noob en manzanita) q tiene 2gb ram, core 2duo con osx lion, la wea es q lo siento peeesadooo, se me pajea al maximo cuando tengo photoshop cs5 e illustrator cs 5 abiertos al mismo tiempo... con archivos de no tanto tamaño ni resolucion

instale clean my mac y weas, pero nada..sigue igual de leeento, tanto que se me cortan los mp3 cde vez en cuando...

que chucha sera?
porq me corre igual q mi antiguo laptop q tenia un dual core con win7 y esta wea me costo 3 veces y funciona igual

gracias
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Shingo dijo:
porq me corre igual q mi antiguo laptop q tenia un dual core con win7 y esta wea me costo 3 veces y funciona igual
Bienvenido al mundo de los mac, pagas 3 veces más caro y obtienes el mismo resultado :entucara
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
ram, minimo 4gb, con el precio al que estan las ddr3 (si es que esa cagá usa ddr3) ojalá ponele 8.

yo toda la vida putié a los mac cuando tenía que trabajar en ellos, y no se como chucha los pueden encontrar la raja si hacen menos que un pc por mas plata.

ahora me compre un mac mini para poder abrir proyectos de finalcut y comprimir en prores por weas de pega y puedo decir con propiedad que los mac valen callampa seca :smoke

igual noob de tu parte shingo pensar que con 2gb de ram podrias mover decentemente photoshop e illustrator simultaneamente. en windows ni en mac podras usar photoshop relajado con al menos 4gb de ram.

ojala te haya salido barato el mac, porque si es por usar solo la suite adobe mejor te quedabas en pc.
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
'[PAJ dijo:
ram, minimo 4gb, con el precio al que estan las ddr3 (si es que esa cagá usa ddr3) ojalá ponele 8.

yo toda la vida putié a los mac cuando tenía que trabajar en ellos, y no se como chucha los pueden encontrar la raja si hacen menos que un pc por mas plata.

ahora me compre un mac mini para poder abrir proyectos de finalcut y comprimir en prores por weas de pega y puedo decir con propiedad que los mac valen callampa seca :smoke

igual noob de tu parte shingo pensar que con 2gb de ram podrias mover decentemente photoshop e illustrator simultaneamente. en windows ni en mac podras usar photoshop relajado con al menos 4gb de ram.

ojala te haya salido barato el mac, porque si es por usar solo la suite adobe mejor te quedabas en pc.
vale x el consejo :) , pero no entiendo tu ultima frase
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
es que no se que otro software vas a usar.

si vas a usar la suite adobe: photoshop, illustrator, indesign, flash, after effects, premiere, etc. da lo mismo si lo haces en pc o en mac. y por plata es mucho mas conveniente trabajar en pc. puedes comprar un laptop con core i5, harta ram y estas listo...

ahora si vas a usar software que esta exclusivamente en mac: final cut, dvd studio pro, y no se que mas, entonces no queda otra que comprarse un mac, porque hackintosh y maquinas virtuales son un puro cacho.

el impuesto apple es verdad :zippy al final pagas la pura marca y el diseño sepsi, porque los fierros son los mismos y mas baratos en pc. yo ahora estoy contento con mi mac mini, me salio barato, y hace lo que necesito. aparte es chico y lo tengo escondido detras del monitor asi que no me molesta. pero nicagando pagaria de mas por un laptop apple.
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
'[PAJ dijo:
es que no se que otro software vas a usar.

si vas a usar la suite adobe: photoshop, illustrator, indesign, flash, after effects, premiere, etc. da lo mismo si lo haces en pc o en mac. y por plata es mucho mas conveniente trabajar en pc. puedes comprar un laptop con core i5, harta ram y estas listo...

ahora si vas a usar software que esta exclusivamente en mac: final cut, dvd studio pro, y no se que mas, entonces no queda otra que comprarse un mac, porque hackintosh y maquinas virtuales son un puro cacho.

el impuesto apple es verdad :zippy al final pagas la pura marca y el diseño sepsi, porque los fierros son los mismos y mas baratos en pc. yo ahora estoy contento con mi mac mini, me salio barato, y hace lo que necesito. aparte es chico y lo tengo escondido detras del monitor asi que no me molesta. pero nicagando pagaria de mas por un laptop apple.
de puro noob, pero.. podis llegar y chantarle mas ram a un macbook? las memorias son las mismas que las de pc?
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
supongo que si, a no ser que sean memorias ram de oro bañado en orines de steve jobs
debe existir info por ahi de si alguna marca o velocidad de ram no funcione con ciertos equipos.
 

thvno bodoque

Weon Pro
Oct 31, 2006
2,057
2
Frogoids
0.0
Previously on Frog...

'[PAJ dijo:
es que no se que otro software vas a usar.

si vas a usar la suite adobe: photoshop, illustrator, indesign, flash, after effects, premiere, etc. da lo mismo si lo haces en pc o en mac. y por plata es mucho mas conveniente trabajar en pc. puedes comprar un laptop con core i5, harta ram y estas listo...

ahora si vas a usar software que esta exclusivamente en mac: final cut, dvd studio pro, y no se que mas, entonces no queda otra que comprarse un mac, porque hackintosh y maquinas virtuales son un puro cacho.
XCode... conchesumadre, es lo único que me motiva a comprarme un macbook pro :x
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
thvno bodoque dijo:
XCode... conchesumadre, es lo único que me motiva a comprarme un macbook pro :x
puta yo intente con hackintosh y con una maquina virtual con snow leopard. las dos me daban jugo para lo que quería hacer, por atados de drivers con los softwares que usaba.
pero de repente si es para algo mas light igual una maquina virtual dentro de un pc poderoso no es mala idea.
 

Corduroy

Weon Pro
Ene 7, 2006
1,620
19
Frogoids
0.0
experiencias con macbook air? NO he visto un PC con las mismas características: así de liviano y delgado, con el mismo power.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
Corduroy dijo:
experiencias con macbook air? NO he visto un PC con las mismas características: así de liviano y delgado, con el mismo power.
los he visto en vivo los ultimos y son delgadiiiisimos.
pero necesito mas potencia en mis equipos y me importa una raja que sean feos :oops:

con el air con mayor razon tienes el dilema de precio/performance
por la misma plata te compras un notebook con windows con mucho mejor rendimiento, porque el precio se infla mucho mas que con un macbook pro
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
gracias x los consejos cabros, probare con mas ram sino se va a la chucha la wea posera de mac req
 

thvno bodoque

Weon Pro
Oct 31, 2006
2,057
2
Frogoids
0.0
Previously on Frog...

'[PAJ dijo:
los he visto en vivo los ultimos y son delgadiiiisimos.
pero necesito mas potencia en mis equipos y me importa una raja que sean feos :oops:

con el air con mayor razon tienes el dilema de precio/performance
por la misma plata te compras un notebook con windows con mucho mejor rendimiento, porque el precio se infla mucho mas que con un macbook pro
Al respecto y debido a que he estado investigando sobre los mac últimamente, vi unos reviews en donde el air le saca la chucha a un macbook pro pero claro, lo probaban en el benchmark de aplicaciones con uso intensivo de disco duro (el air tiene ssd para los que no cachan), pero cuando quieres hacer una wea de verdad que utilice el procesador con cuática, ahí se van a la chucha... o sea, el 98% de las weas que yo como desarrollador hago... aún así, el XCode culiao no lo puedo instalar en otro wea así que estoy cagao... el air me tincaba porque pesa menos que un paquete de cabritas, pero el procesador deja mucho que desear pa' uno que le aplica a Eclipse, Java, CS5, etc. etc. etc...

Resúmen: me entran dudas para correr XCode / Eclipse en esa wea del air, con emuladores y todo, es por eso que si fuera a desembolsar tantas lucas en un PC, exijo que haga de todo, por eso, me iría por un macbook pro :up:

Ahora, debo reconocer que son sepxis las cagás de macs, mi dell es más feo que tirarte un peo en el ascensor y hacerte el weón.
 

FunkZer

Usuario Casual
Ago 25, 2010
226
0
Frogoids
0.0
yo tengo un mb pro de hace 2.5 años (2.2 core2duo y 4gram) y la huea anda perfect, trabajo con illustrator/indesign/flojoshop y tengo abierto musica y firefox todo el rato, no se pone pajero nunca

si el tuyo es macbook (no pro) no esperes que sea muy bueno para pega...