Maleta rasgada tras vuelo LAN

Thunderforce

Usuario Amateur
Ene 26, 2008
902
109
Frogoids
0.4
Hola.

Cuando volví a Chile en un vuelo LAN, me entregaron la maleta con un bolsillo completamente rasgado y con uno de los cierres forzado. Ese bolsillo llevaba uno de esos candaditos que supuestamente sirven para que no abran los cierres. Lo bueno es que sólo llevaba ropa interior y no me sacaron nada.

Hice el reclamo correspondiente y me dieron una respuesta relativamente satisfactoria: LAN reparará el daño causado a la maleta. El problema es que para el próximo viaje estaré con la enorme desconfianza de que los delincuentes que manejan las maletas podrían sacarme cualquier cosa. ¿Habrá alguna forma de tomar venganza contra los trabajadores de los aeropuertos correspondientes, o buscar alguna medida que me deje en tranquilidad para un próximo vuelo?


Saludos!
 

Ingram

Zuko Elite
Abr 13, 2005
28,780
456
Frogoids
0.0
Entra a trabajar al aeropuerto, ve quienes trabajan ahi, aprende sus nombres, sus habitos, sus rutinas, donde viven y luego mata a sus familias. Ahi tendras tu venganza
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

Thunderforce

Usuario Amateur
Ene 26, 2008
902
109
Frogoids
0.4
En estos momentos me estoy comunicando con un antiguo amigo que trabaja en las maletas de lan. Con esto ya tendría nombres y me faltaría donde viven-
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
si hubieses dicho que llevabas un Ipad + un notbook + una suma de 10.000 dóalres quizás.

pero como no se te perdió ni una wea dudo mucho que te muestren las grabaciones.
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
¿Donde fuiste? ¿Gringolandia?

En gringolandia tengo entendido que el personal del aeropuerto (la TSA) fuerza las maletas si es que van con candado y ven algo "sospechoso" por el scanner de rayos X (como por ejemplo, una botella de shampoo). ¬¬

...o puede que me equivoque. :xd
 

Thunderforce

Usuario Amateur
Ene 26, 2008
902
109
Frogoids
0.4
El candado era TSA-compatible, así que por ese lado no habría problema.

Me dieron un número de referencia para hacer seguimiento del caso vía web www.lan.com/servicio_equipaje y la wea de pagina no existe


lulers
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
¿Donde fuiste? ¿Gringolandia?

En gringolandia tengo entendido que el personal del aeropuerto (la TSA) fuerza las maletas si es que van con candado y ven algo "sospechoso" por el scanner de rayos X (como por ejemplo, una botella de shampoo). ¬¬

...o puede que me equivoque. :xd
en todo el mundo
lo de las botellas de shampoo es solo en equipaje de mano.. no puedes subir mas de cierta cantidad de liquidos o gel al avion por mano
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
El candado era TSA-compatible, así que por ese lado no habría problema.

Me dieron un número de referencia para hacer seguimiento del caso vía web www.lan.com/servicio_equipaje y la wea de pagina no existe


lulers
esa wea es bullshit..
esa mierda de los candados "TSA compatible" no es nada mas que una wea pa vender los candados mas caros.. la TSA o los encargados de seguridad te van a abrir la maleta lo mas rapido posible.. y por lo general eso es forzar el cierre:

http://www.youtube.com/watch?v=S2MUgDeK3SE