Maquinaria 2011 - 12 y 13 de noviembre

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Aún hay poca información, pero dejo este link con los primeros indicios del festival (y de partida me acabrono con un thread jojojo).

http://diario.latercera.com/2011/05...-el-12-y-13-de-noviembre-en-club-hipico.shtml

Para la segunda vez, Maquinaria contará con tres vitrinas para ver música: dos escenarios más centrados en el rock y el pop y que funcionarán de manera alternada, sin que uno tropiece con el otro; y una gran carpa sólo destinada a la música electrónica y que pretende congregar a 10 mil personas. Habrá un promedio de más de 10 nombres por día (entre chilenos y foráneos), las puertas se abrirán al mediodía y los shows empezarán cerca de las 14 horas.

Por ahora se negocia con un amplio abanico de invitados, pero el cartel final sólo se sabrá durante junio. Eso sí, sus mentores garantizan que se apostará por un menú equilibrado entre rock alternativo, sonidos actuales, música negra y estilos más duros. De hecho, variantes como el heavy metal tendrán un rol protagónico.

Las entradas salen a la venta este 15 de junio y se venderán abonos y tickets individuales. ¿Otra novedad? Para este año se decidió eliminar el Rock Area, el exclusivo sector que en 2010 permitía estar más cerca de los escenarios, pero que aisló en demasía a quienes habían comprado cancha general. Ahora sólo habrá ingresos generales y se habilitará un sector VIP que sólo dará derecho a zonas más cómodas.
 

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
Me ganaste el tema, venia a lo mismo.
Este año si que se ve bueno, 2 días y sin "rock area", mas parecido al Lollapalooza.
A esperar la confirmación de las bandas no mas. Por lo que busqué el festival brasileño SWU es en fecha parecida, así que de ahí vendrían los artistas a darse la vuelta, y en su pagina de facebook pusieron que el 8 de junio empezaban a tirar nombres. (suenan Arctic monkeys y Chris Cornell y/o Soundgarden)
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
1°. Tienen mucho que hacer para superar a Lollapalooza, se marcó un estándar de "festival" en vez de concierto grande

2°. Porfavor no sean tontos y compren las entradas al final, las entradas NO se van a acabar, SI O SI van a tirar una promo, no caigamos denuevo.

3°. Esperemos a TOOL :uy

4°. Tengo el lineup pero si lo doy me voy de ban IRL :juju
 

R.F.Hunter

Usuario Amateur
Ago 18, 2006
668
13
Frogoids
0.0
Ihsahn dijo:
1°. Tienen mucho que hacer para superar a Lollapalooza, se marcó un estándar de "festival" en vez de concierto grande

2°. Porfavor no sean tontos y compren las entradas al final, las entradas NO se van a acabar, SI O SI van a tirar una promo, no caigamos denuevo.

3°. Esperemos a TOOL :uy

4°. Tengo el lineup pero si lo doy me voy de ban IRL :juju
Esta diciendo que hay que esperar hasta el ultimo dia, demas hacen alguna promo como el Lollapalooza.
Tool esta peluo yo creo que los traigan, pero anunciaron disco nuevo pal otro año :zippy hhttp://chileanskies.com/2011/05/tool-lanzara-su-nuevo-disco-en-mayo-de-2012/

Tirate el linup entonces!
 

srlapiz

Weon Pro
Jul 5, 2006
1,689
22
Frogoids
0.0
Ihsahn dijo:
1°. Tienen mucho que hacer para superar a Lollapalooza, se marcó un estándar de "festival" en vez de concierto grande

2°. Porfavor no sean tontos y compren las entradas al final, las entradas NO se van a acabar, SI O SI van a tirar una promo, no caigamos denuevo.

3°. Esperemos a TOOL :uy

4°. Tengo el lineup pero si lo doy me voy de ban IRL :juju
pero tirate unos temitas como pa cachar :naughty
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Felipo dijo:
na' que ver lollapalooza y maquinaria sipo :zippy compararlos sería idiota
Si se puede comparar, de hecho fíjate lo que van a hacer este año :

2 stages
no hay cancha vip
hay "sector vip" con beneficios como copete etc

¿te suena familiar?
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
Ihsahn dijo:
Si se puede comparar, de hecho fíjate lo que van a hacer este año :

2 stages
no hay cancha vip
hay "sector vip" con beneficios como copete etc

¿te suena familiar?
Te cacho pero Lollapalooza es un festival má que un concierto. Maquinaria el año pasado fue un concierto y no sé si vayan a cambiar su concepto solo para igualarse a Lola dado que todo depende de la imagen y el posicionamiento que quieran lograr. Personalmente creo que terminaré comparándolos igual en términos de bandas, pero no creo que le vaya a dar demasiada importancia a los otros aspectos (así como decir "las bandas estuvieron increíbles pero no había hamacas así que fue mejor el Lola :antimimoso ").


PD: ¿Y por qué tienes el lineup? O_O
 

Yoshi

Dinosaurio
Abr 14, 2005
14,414
43
Frogoids
6.8
Vercingetorix dijo:
Personalmente creo que terminaré comparándolos igual en términos de bandas, pero no creo que le vaya a dar demasiada importancia a los otros aspectos (así como decir "las bandas estuvieron increíbles pero no había hamacas así que fue mejor el Lola :antimimoso ").
En toda la boca.
 

Felipo

Exiliædo
Ago 24, 2005
18,348
0
Frogoids
0.0
eso, son distintos conceptos de festival

Lollapalooza es como más familiar y un encuentro cultural shuer logo (al menos así fue acá en Chile). Maquinaria es otro estilo, deja que los grupos hablen por ellos y no se preocupan en demasía del ambiente que rodee los escenarios.

Así es mejor en todo caso, en lo único comparable sería en los grupos que inviten. Ahí se formaría una buena competencia que nos favorecería a nosotros :baboso
 

Vercingetorix

Weon Pro
Dic 5, 2005
2,908
54
Frogoids
0.0
A mí The Vaccines me agradan pero no me calientan tanto. Gepe es bueno pero lo he visto como tres veces ya; bob Marley Jr no me llama la atención, Matías Aguayo tampoco y Megadeth sé que es bueno pero simplemente no me atrae (aunque sé que muchos prenderán con eso).

Insisto: me quedo con el It's Something por el momento.
 
  • Like
Reacciones: 1 persona