Mayonesa Casera Pasteurizada?

Lightning

Jugoso
Ene 19, 2006
18,970
37
Frogoids
0.0
ayer comimos mayo con ajo con mayo casera, se comió al instante todo para evitar cualquier wea rara
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
que wea mas mala esa mierda de not mayo.
no tendría problema en reemplazar la mayonesa kraft que consumo ahora si apareciera una alternativa vegetal digna, pero echarle not mayo es peor que echarle nada.
en todo caso la kraft la reemplazo solo por mayo casera, cualquier otra envasada vale callampa seca.

mayo casera hago con huevos que le compramos a una señora que tiene sus propias gallinas y una producción bien limitada (lo que mas o menos asegura que no vende weas añejas)

no hemos muerto de salmonella aún.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
que wea mas mala esa mierda de not mayo.
no tendría problema en reemplazar la mayonesa kraft que consumo ahora si apareciera una alternativa vegetal digna, pero echarle not mayo es peor que echarle nada.
en todo caso la kraft la reemplazo solo por mayo casera, cualquier otra envasada vale callampa seca.

mayo casera hago con huevos que le compramos a una señora que tiene sus propias gallinas y una producción bien limitada (lo que mas o menos asegura que no vende weas añejas)

no hemos muerto de salmonella aún.
Not mayo, cuando eres lo suficientemente maduro, es una buena mayonesa, vive y deja vivir.

Ahora en serio, es asquerosamente desabrida ese intento de sucedaneo de mayonesa, la Kraft... antes era mi favorita, pero desde que comencé a hacer mi propia mayonesa, como que me dejó de gustar.

Debe ser exquisita la mayonesa que hacen con huevos frescos, veré si puedo encontrar una dealer :noppy
 

Lunia

Usuario
Oct 30, 2014
174
5
Frogoids
0.0
Pon un poco de limón o vinagre en la mayonesa, la salmonella es quisquillosa y no prospera en un medio que tenga un ph por debajo de 3,3.

El vinagre es mejor matando germenes que el limón.

Lavar las huevos cuando uno recién los compra es un error, quitas la protección natural que tiene la cascara (membrana permeable) y es mas fácil que la salmonella entre.
y si lavo los huevos justo antes de romper la cáscara??