MAZDA 3 R 2.0 2010

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
Mazda 3 (R) Motor 2.0L - 150 HP de fábrica - Año 2010. OJO! No es el típico Mazda 3 que se ven en las calles .

- Caja 6 velocidades
- Sunroof
- Espejos laterales con cierre automatico y luz intermitente led
- Mantenido con aceite SINTETICO Royal Purple 5w30.
- Mantenciones al día
- Sensor de retroceso invisible (parachoque no perforado)
- Control crucero
- Llantas 17'
- Radio CD Mp3
- Comandos al volante
- Climatizador Dual (Bi-zona)
- Faldones y bixenon de fábrica
- Butacas linea deportiva
- Tapiz en excelente estado
- Luces traseras LED de fábrica
- 94Mil km, casi todo en carretera.

PRECIO: $7.990.00

 

jean1

Vicioso
Jul 21, 2005
7,061
183
Frogoids
0.0
El otro dia lo estuve viendo en chileautos y me gusto harto, pero consulta: chupa mucho el motor 2000? hay con motor mas chico?.

Saludos
 

DarkMind

angustiado
Abr 12, 2005
38,290
829
Frogoids
2.9
bastante piola, pero mucho km para el año que es, yo tengo un nissan máxima usado, pero por un conocido que pasaba en el extranjero por lo que del 1997 y tenia 100.000 kms, 3.0, 24 válvulas, v6, full, automático, climatizador, sunroof, abs, doble airbag, le arregle todo detallito y quedo filete, me da 230 km/h, y estoy pensando en instalarle un turbo, el máxima es un auto poco vendido en chile pero muy solicitado en otros mercados para tuneos, hay videos de wnes k le han puesto hasta óxido nitroso xD

económico no es, pero no me importa mucho, no soy de correr tanto,pero me gusta tener buena potencia en caso de necesitarla, con este wn adelanto en subida y va mas picador que le chucha

mi vehículo anterior era un kia clarus 2.0 full


no soy mucho de las caja manuales, se manejarlas sin problemas, antes era un pro-caja manual pero actualmente las caja automáticas superan por mucho a la manuales, las máquinas no cometen errores, de hecho en américa , chile es un país peculiar, es uno de los pocos países que prefiere caja manual...
 
Última edición: