Mejor Banco para credito hipotecario

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
alguien ha sacado un hipotecario trabajando solo con boletas de honorarios?
Yo.

Me pidieron las últimas 6 boletas de honorarios. Ni siquiera tuve que usar aval. Fue lo mismo que si fueran las últimas liquidaciones.

Igual esto fue hace tiempo (año 2010), quizás los bancos están más pesados ahora.
Ah, y lo hice en el Chile, donde tenía cuenta corriente hacía un par de años.
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
:zippymmm hora de empezar a inflar las boletas entonces jajaja
mi problema es q si piden mas cosas, cague pq tengo unos vacios cuaticos en boletas y a veces me pagan muchos trillones de pesos en una pura boleta y despues nada.
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
sólo suben las casas/deptos nuevos, y bajo ciertas UF. y es gradual.
Ya veo. Eso tendra algun efecto en las casas/deptos "viejos"? Imagino que habra mas demanda hacia ellas, dado que seran relativamente mas baratas que las nuevas, por lo que tb subira el precio de las viejas, o no?
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
:zippymmm hora de empezar a inflar las boletas entonces jajaja
mi problema es q si piden mas cosas, cague pq tengo unos vacios cuaticos en boletas y a veces me pagan muchos trillones de pesos en una pura boleta y despues nada.
I know that feeling bro.

Pero los bancos saben todo de uno en realidad, y un ingeniero como tú? No creo que haya problemas.
 

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
Ya veo. Eso tendra algun efecto en las casas/deptos "viejos"? Imagino que habra mas demanda hacia ellas, dado que seran relativamente mas baratas que las nuevas, por lo que tb subira el precio de las viejas, o no?
No tengo idea, no soy experto inmobiliario. Pero ahora están re caras las propiedades en general por lo que no tienen mucho espacio para seguir subiendo, según los entendidos.

Y ahora que vi deptos, los deptos nuevos en general son mucho más caros relación precio/calidad que los usados. En general son ENANOS en comparación con usados del mismo precio, esto en diferencias de hasta 10 uf por mt2 (comunas las condes, providencia, vitacura).
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Y ahora que vi deptos, los deptos nuevos en general son mucho más caros relación precio/calidad que los usados. En general son ENANOS en comparación con usados del mismo precio, esto en diferencias de hasta 10 uf por mt2 (comunas las condes, providencia, vitacura).
Yo por lo mismo estoy cada vez mas convencido de uno usado, aunque tambien ando viendo casa y ahi si que cuesta encontrar en una comuna que no sea a la mierda de lejos o proyectos carísimos.
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Yo por lo mismo estoy cada vez mas convencido de uno usado, aunque tambien ando viendo casa y ahi si que cuesta encontrar en una comuna que no sea a la mierda de lejos o proyectos carísimos.
a mi tambien me gustaría una casa, pero es cierto eso, todo es muy caro y lejos.
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
A mi me dieron una simulacion por 3,93 (CAE 4.35) en el BBVA a 25 años. Claro que por dar boletas y tener un desorden general con eso no se si puedo a algo mejor. Voy a cachar otros bancos que posibilidades hay aunque mis esperanzas son pocas.
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
¿Cuando llegará un colapso económico en Chile para que todos esten cesantes y caigan los precios? :zippymmm
 

Alex_DeLarge

Tucán
Abr 30, 2005
21,172
36
Frogoids
-7.5
¿Cuando llegará un colapso económico en Chile para que todos esten cesantes y caigan los precios? :zippymmm
¿Y tú crees que ante tal colapso los bancos estarán felices de prestar plata? Ahí tienes que llegar con caja, sino cagaste.

A mi al final me dieron tasa 3,6%, CAE 3,9x% a 25 años también, con 20% del pie. Firmo escritura la próx. semana :uy