Microsoft E3 2013

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
En todo caso,....uno juega como con el 10% de los personajes para aplicar mekanikas kerrang ñoñas virginales,..los demas monos uno no los pesca,.. a no ser solo para ver su final :zippymmm
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
No como.el.copi weon, tal.como.dices.negro,.uno no juega con todos, pero si uno prueba hartos monos antes de elegir el q te gusta
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
No como.el.copi weon, tal.como.dices.negro,.uno no juega con todos, pero si uno prueba hartos monos antes de elegir el q te gusta
se podrian tener por 24 horas a modo de prueba,..seria la raja.

O solo disponible en modo practica, asi los wnes tendrian mas oportunidad de ke la gente se caliente con mas monos.....pouta deberia ser presidente de esas caompañias culias :x
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
Pero la idea no es tan mala después de todo, total uno nunca juega con todos los personajes en ese tipo de juegos por lo que pagarías sólo por tus personajes favoritos, capaz que termines pagando menos que comprar el juego full.
Pero la idea no es tan mala después de todo, total uno nunca juega con todos los personajes en ese tipo de juegos por lo que pagarías sólo por tus personajes favoritos, capaz que termines pagando menos que comprar el juego full.
Menos? Tai loco.weon
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Con mi hermano competiamos para sacar todos los combos con todos los monos existentes :noppy

Los weones casual :gaia
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Con mi hermano competiamos para sacar todos los combos con todos los monos existentes :noppy

Los weones casual :gaia
Uno ya no tiene tiempo pa esa wea,... solo wnes sin vida como kerrang virgen y su amante cerjio tienen tiempo en sus piezas asumagadas para sacar toda esa imbecilidad de movimientos y aplicarlos.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Pero la idea no es tan mala después de todo, total uno nunca juega con todos los personajes en ese tipo de juegos por lo que pagarías sólo por tus personajes favoritos, capaz que termines pagando menos que comprar el juego full.
es mailisma la idea, da lo mismo que uno use algunos personajes nomas... es como que el en fifa/pes viniera el puro barcelona y los demas los tienes que comprar... ni un brillo

te creo que te cobren por trajes y weas asi que no influyen en nada, pero cobrar por algo propio del juego my ass, aparte que los wns actualmente ya sacan un dlc a las 2 semanas de que sale un juego con personajes o mapas adiocionales segun sea el juego

fijo que esta idea la van a copiar los wns de capcom y ubisoft...

Q.K.RRO :x
 
  • Like
Reacciones: Shingo

César

Vicioso
Sep 1, 2005
3,808
5
Frogoids
0.0
Pero la idea no es tan mala después de todo, total uno nunca juega con todos los personajes en ese tipo de juegos por lo que pagarías sólo por tus personajes favoritos, capaz que termines pagando menos que comprar el juego full.
Es vomitiva, especialmente por el precedente que podría crear. Ni en la más ordinaria de las demos tienes UN personaje jugable.

Al final Microsoft quiere ponerle precio hasta el horario en el que jugamos. Que se vayan a la cresta con su reproductor de películas.
 
  • Like
Reacciones: _Cucarro_

zombek

Weon Pro
Jul 14, 2006
887
12
Frogoids
0.0
Uno ya no tiene tiempo pa esa wea,... solo wnes sin vida como kerrang virgen y su amante cerjio tienen tiempo en sus piezas asumagadas para sacar toda esa imbecilidad de movimientos y aplicarlos.

Y el kerrang me consta que tiene toda la wea desbloqueada 100% tanto en Xbox como en PC jajja

Saludos pal kerrang, voh mckane devuelvete a tu jaula en el foro PC, saludos tb bro
 
  • Like
Reacciones: McKane

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
Yo no creo que vayan a cambiar algo en las cosas más fundamentales, quizas en vez de haber tenido a alguien en tu lista de amigos por 30 días ahora van a ser 15, pero despues de toda la mierda q le tiraron cuando anunciaron la X1 a estas alturas ya deberían haber empezado con un plan para suavizar el tema y por lo que se ve le están dando con todo no más
 

-=ShineOn=-

Vicioso
Abr 13, 2005
3,364
13
Frogoids
0.2
He sido xboxero desde hace varios años ya, pero definitivamente me cambiaré a PS4 si Microsoft mantiene la cosa tal cual como ahora. Así que con pena digo Adiós Dead Rising 3, Adiós Forza, Adiós Ryse, Quantum Break y los buenos exclusivos que vendrán. Ahora me preocuparé de gastar los puntos en xbox live y a jugar los juegos que me quedan hasta la navidad del 2014 o mediados del 2015, cuando ambas consolas ya estén probadas en el mercado
 

Worm*

Jugoso
Sep 1, 2005
19,007
6
Frogoids
0.0
During the GameSpot E3 2013 stage event a few of the game developers from Double Helix Games were on stage to discuss their newly announced title Killer Instinct.

In particular a few rather important notes were made, the first thing mentioned was that there was a small misconception with the game being free-to-play. While the game is a launch title for the Xbox One, fans will be able to purchase the full game on it's release. There will also be a demo which comes with Jago as playable character where you can play all of the game's modes including online mutliplayer.

If you decided after playing the demo that you liked the game, you can selectively purchase packages which feature various characters.

Yesterday, during the announcement trailer Double Helix also showed off the character Glacius. It was confirmed that he would be fully playable during EVO 2013.

The last thing that was talked about was the game's 40 training lessons to try and teach players how to learn the game.