Moto G

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
No puedo creer que no haya tema con todo el hype que hay ademas de lo bien que se vende, por las specs a ese precio todo bien, ¿pero que tal es en el dia a dia?, ¿sera solido?, ¿sera estable?, no pongan reviews porque importan experiencias reales.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Si, es la raja, la bateria dura 2 días con uso normal y funciona rapidisimo con 0 lag.
Creo que por 100 lucas no podrias encontrar nada mejor ni remotamente parecido.
En contra? Bateria que no se puede cambiar y sin memoria expandible.
 
  • Like
Reacciones: Rodenwea

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
realmente la falta de memoria expandible mata toda la onda, ademas estaba leyendo que el update a kitkat mata la funcionalidad OTG porque nunca fue oficial.

pero por ese precio, uf la nada misma, vamos, comenten!.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
16gb es mas que suficiente a menos que metas muchos videos, segun lei van a hacer el update en chile con la version 4.4.2 de kitkat para evitar bugs que hay con la 4.4.
Por lo demas el telefono es la raja, la bateria dura relajado el dia, es fluido, la pantalla tiene una definición y colores excelentes y no se raya con nada.

Lo malo que me ha molestado un poco hasta el momento es que tiende a ser resbaloso y es facil que se caiga, asi que encargue una carcasa, ojala llegue luego. La camara igual es como el orto, no solo por los megapixeles, que dan lo mismo, pero los colores con como apagados y las fotos no salen muy bien.

Yo lo compré apenas salió, hace como 2 meses y no me arrepiento en nada
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
mmm, pucha, es que yo tengo la mala costumbre de leer manga en el cel, por eso uso una sd de 16gb, ¿cuantos gigas libres les deja para uso, 12?
 

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
El teléfono es la raja, además les trae 50 gigas en gugul draiv. Los 16 gb son más que suficiente. Además wea leída wea borrada.

Como dicen arriba el único pero es que tiende a caerse de las manos, en mi caso ha tenido dos caídas y cero drama.

Funciona de maravilla, corre juegos sin pajearse.. Además me costó 13 lucas :-D y por ese precio no hay nada ni remotamente parecido.
 
  • Like
Reacciones: Rodenwea

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
Y comparado con el galaxy ace 3 que tal es?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
lo tengo actualizado y lo encuentro igual, solo cambio un poco la estetica, no se porque estaban todos esperando el cambio
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Estaba pensando en comprarme un moto g... un amigo me contó su experiencia y lo vi funcionar... y por el precio, más claro no puede quedar

Gracias

Enviaedo desde Talpacatalk
 

Magus

Usuario Amateur
Jul 17, 2005
2,282
702
Frogoids
0.0
Mi antiguo motorola cagó después de años y me compré este la semana pasada. Agotado en casi todos lados, al final lo encontré en Abcdin del mall Quilín (prepago Claro, le instalé mi sim Entel sin problemas). Hasta el momento lo quiero musho, no me ha decepcionado.

A mi tampoco me convencía que no tuviese slot de expansión, pero le he metido hasta el momento ~1000 mp3 en buena calidad y con todas las aplicaciones típicas más unos 5-10 juegos todavía me sobran 4.5gb.

Yo creo que la reducción de costos está en los plásticos, se me cayó la wea como a 30cm del suelo (no es muy ergonómico / manos de hacha) y se picó altiro en un borde. Estructuralmente no le pasó ná, amortiguó bien el golpe.

4.5/5
 
  • Like
Reacciones: LAG

chechong

Froguero Brigido
Jun 11, 2007
7,559
35
Frogoids
0.0
Moto g por acá desde diciembre . le chante la rom GPE Root mas xposed y gravitybox, greenify con lucky patcher para ahorrar bateria.
Nada que decir del equipo nunca un lag nunca nada de malo
Muy buena experiencia de compra

Ademas le compre la flip Shell lima :uy

Holi carloquito

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
Moto g por acá desde diciembre . le chante la rom GPE Root mas xposed y gravitybox, greenify con lucky patcher para ahorrar bateria.
Nada que decir del equipo nunca un lag nunca nada de malo
Muy buena experiencia de compra

Ademas le compre la flip Shell lima :uy

Holi carloquito

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
y que ganas habiendo hecho eso? encuentro que la rom que trae es bien limpia sin tanto adorno ni programas inutiles
 

chechong

Froguero Brigido
Jun 11, 2007
7,559
35
Frogoids
0.0
y que ganas habiendo hecho eso? encuentro que la rom que trae es bien limpia sin tanto adorno ni programas inutiles
Que gane?

Precisamente lo que tu escribes. Una rom aún mas limpia
Android de verdad puro

Una delicia la fluidez del telefono

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk