¿Nazis al poder en Ucrania?

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
1.- Si buscan exterminar a judios y comunistas es como lo mejor que ha sucedido en el mundo en decadas.
2.- , Si los exterminan sería hermoso.
3.- Imaginen a una ucraniana en traje de baño encendiendo los hornos :inlove
 

jean1

Vicioso
Jul 21, 2005
7,061
183
Frogoids
0.0
Me dieron penita los ucranianos, los rusos ya los invadieron con todo, y recien salio el PM de ucrania diciendole a Rusia que no provocara una respuesta del ejercito Ucraniano(el ejercito ucraniano esta desaparecido al parecer, junto con la OTAN), me recordo al ministro de comunicaciones de Sadam hussein que decia (en plena invacion y cuando los tanques de USA estaban a 2 klm de su edificio), que Irak seria la tumba de los soldados americanos.

:lol2
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
para saber de primera mano todo lo que pasa en Rusia y los paises que fueron de la URSS visitar el excelente blog del camarada josafat, que es archiconocido por sus traducciones ruso-español..

http://jscomin.blogspot.com/


mueran putos nazis de sbovoda,upa-uon,praviy séktor y demas escorias.. 8)
 
  • Like
Reacciones: zaDic

DarkMind

angustiado
Abr 12, 2005
38,290
829
Frogoids
2.9
1.- Si buscan exterminar a judios y comunistas es como lo mejor que ha sucedido en el mundo en decadas.
2.- , Si los exterminan sería hermoso.
3.- Imaginen a una ucraniana en traje de baño encendiendo los hornos :inlove
:agree:

aunque preferiría que les dieramos asilo político a las ucranianas, asi mejora la raza :noppy
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
El recién nombrado comandante de la marina ucraniana renuncia y declara su lealtad a Crimea.

 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Obama enviará a Kerry a Kiev creo que mañana. Esta huea es el hervidero donde los gringos culiaos ya no esconden con mercenarios sus putos intereses. Venezuela será el siguiente paso? Me da susto que estemos a una vuelta de la nueva guerra fría.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
que yo sepa los gringos y britanicos tienen que defender a ucrania por el acuerdo de desarme nuclear
 

wat0n

Froguero Brigido
Ago 18, 2006
7,090
72
Frogoids
7.1
que yo sepa los gringos y britanicos tienen que defender a ucrania por el acuerdo de desarme nuclear
Y porque está en sus intereses hacerlo.

En ese sentido isahngaga tiene algo de razón, pero los rusos están haciendo lo mismo. Y no tienen por qué no hacerlo, si los gringos han actuado de manera patéticamente débil en todo esto siendo que con un gesto de fuerza le pararían los carros a Putin de una.
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Ucrania es la frontera de Rusia con la UE, y EEUU+OTAN se están jugando lo mismo. Es un gallito de poder, la diferencia es que a la cabeza de Rusia esta un MALP como Putin y al mando de EEUU está un titubeante Obama.