¿Nazis al poder en Ucrania?

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Yep, esos rusos nacistas que le ponen simbolos nacistas a a sus batallones nacistas que han crucificado y quemado a civiles desarmados. Pobre ukros.
220px-Emblem_of_the_Azov_Battalion.svg[1].png
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Tienen un partido político que sacó el 2% es como decir que el partido republicano es Chile, es una pequeña minoría
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Lo cual no quita que son nazis, financiado y financidados por terroristas, que deben ser perseguidos y destruidos.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Tienen un partido político que sacó el 2% es como decir que el partido republicano es Chile, es una pequeña minoría
Los nazis en Alemania también eran una minoría. El tema es que los dejas ser durante un tiempo y luego dejan la cagada :noppy

Por eso hay que exterminarlos, o como hizo la comunidad judía acá hace algunos años, taparlos en demandas hasta que de devuelvan a sus agujeros :noppy
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Después de lo de Mar-A-Lago, realmente pienso que Trump es un doble agente o quizás qué wea. La turbulencia político-social que se ha instalado en tierras norteamericanas suena a algo muy planificado a nivel bélico-psicológico y si hay un campeón en eso, son las avanzadas moscovitas.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Es plata nomas, el libro de Duguin lo explica:


En otras partes del mundo:

  • Rusia debería usar sus servicios especiales dentro de las fronteras de los Estados Unidos para alimentar la inestabilidad y el separatismo, por ejemplo, provocar a los "racistas afroamericanos". Rusia debería "introducir el desorden geopolítico en la actividad interna de Estados Unidos, alentando todo tipo de separatismo y conflictos étnicos, sociales y raciales, apoyando activamente a todos los movimientos disidentes: grupos extremistas, racistas y sectarios, desestabilizando así los procesos políticos internos en los Estados Unidos. También haría sentido simultáneamente para apoyar las tendencias aislacionistas en la política estadounidense".9
  • El Proyecto Eurasia podría expandirse a Latinoamérica.9

Básicamente financian el caos tenga la cara que tenga, por eso la izquierda apoya a una Rusia fascista en Sudamerica pero en Europa es la derecha.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Es gracioso pq segun ellos esto podria terminar con la "operacion especial" que llevan en Ucrania y desatar "una guerra", como si no hubieran iniciado una hace meses, propaganda, en vola lo botaron ellos mismos para justificarse como hicieron con el Nord.