Necesito clases

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
pongo este tema en general porque la verdad es que estoy super complicado asi que prefiero que se quede acá un rato porfavor...

lo que pasa es uqe tengo que hacer una tarea para el viernes en la noche y estoy muy complicado porque a pesar de que algo sé estoy muy atascado y no se como seguir por lo que necesito urgente alguien que me ayude a seguir avanzando...

la materia es programacion estocastica y descomposicion de benders, ademas de la implementacion de esto en GAMS...

la materia es del ramo de gestion de operaciones 2 de mi universidad....algunos podrian ver estas cosas en optimizacion o ramos asi...

estudio civil industrial en la chile por si acaso....

cualquier persona que sepa algo sobre esto y me pueda ayudar, o conozca alguien que haga clases sobre alguno de estos temas me serviría mucho...

estoy dispuesto a pagar buena plata por una clase de estas...

cabros porfavor ayuden a un weon en desesperacion
 
  • Like
Reacciones: 5 gente

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
busca un ejemplo de benders para gams en internet, hay hartos y no me extrañaria que la tarea completa tb este ahi


o haz el dual y terminas haciendo generación de columnas y lo transformas de vuelta :zippyweed
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
jajaja frogss culiao .. El wn pide alguien que le enseñe, y le postean adonde puede conseguir la tarea ...
En otros post piden que les consigan las tareas, y los cabros le postean que aprenda .. :sconf .. :risas
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
es peluo programar esas tareas sin ningun ejemplo, ademas que no te enseñan GAMS en el curso, simplemente te dicen... ya, haganlo y con suerte sabes como se definen la variables :noppy
Ademas benders es un "problema clásico", todos son parecidos pero con otras restricciones, variables, etc...
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
eso estoy cachando...hay hartos ejemplos pero igual me confunde caleta la notacion


son pencas los viejos te tiran a partir con el benders.....

igual si cacharai a alguien que me pudiera hacer una clase mañana weon....me salvariai la vida.