Otra prueba mas de lo nefasto que es el voto voluntario

Aevemi

Usuario Amateur
Dic 4, 2007
426
4
Frogoids
0.0
mientras tanto, los vocales de mesa jugando PES.... jajaja

http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2012/10/pes1.jpg
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Esta inscrita harta gente muerta ahhahah en el CHV mostraron a Salvador Allende inscrito ahahah :zippy


RUN 172845-8
Nombre ALLENDE GOSSENS SALVADOR GUILLERMO
Sexo VARÓN
Domicilio Electoral
Circunscripción Electoral ALAMEDA
Comuna ESTACION CENTRAL
Provincia SANTIAGO
Región METROPOLITANA DE SANTIAGO
Mesa 2 M
Local de Votación ESCUELA D-20
Dirección Local ALAMEDA 4558
Condición de Vocal Usted no ha sido designado Vocal de Mesa
Miembro Colegio Escrutador Usted no ha sido designado miembro de colegio escrutador
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
lol igual peligroso lo de la gente muerta, da para fraudes o bien se porque se estan preparando para los votos de zombies para las proximas elecciones.
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
siempre dije que el voto voluntario era una mierda, xq la gente es floja y nicagando irian a votar si no arriesgaran multa o carcel (no todos), pero buehh , veamos cuales son los resultados estadisticos de estas votaciones.
aunq va a ser dificil extrapolar este resultado a lo que se viene para las presidenciales, por que probablemente ahi si que todos votaran ( o es lo que yo creo) ya que para ser honestos a todos los jovenes inscritos automaticamente les importa un soberano pico las municipales.
 

JG

Usuario Amateur
Jun 30, 2005
810
4
Frogoids
0.0
todo eso gracias a los "iluminados" que llaman a no votar o a votar nulo
Pero dime? la gente que quiere ir a votar mostrando su descontento por la política? que opciones tienen??.

Molestan, que la gente no vota y que eso no es mostrar el descontento político.
Luego nos dicen, que si votamos nulo damos a conocer nuestra opinión que no nos agrada la política...

siempre dije que el voto voluntario era una mierda, xq la gente es floja y nicagando irian a votar si no arriesgaran multa o carcel (no todos), pero buehh , veamos cuales son los resultados estadisticos de estas votaciones.
aunq va a ser dificil extrapolar este resultado a lo que se viene para las presidenciales, por que probablemente ahi si que todos votaran ( o es lo que yo creo) ya que para ser honestos a todos los jovenes inscritos automaticamente les importa un soberano pico las municipales.
Lo del voto voluntario, es lo que tiene que ser. Lamentablemente ahí que estar con los tiempos, no se puede obligar a la gente a ir a votar y mucho menos tener que realizar tramites con riesgo de multas si no te puedes presentar ya sea por X motivo.
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
y se supone que lavin iba a ganar? la unica vez que lo vi en una entrevista le preguntaron sobre los liceos emblematicos de la comuna y no se los sabia, no me parece para nada raro que no gane, igual tiene futuro si decide quedarse en la politica
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
El voto voluntario obliga a los pobres a no votar, tambien a la gente menos culta, resultado = los de derecha son unos imbeciles aspiracionales retardados
 

gotan

El señor de los fergus
Abr 13, 2005
6,950
65
Frogoids
0.0
:banana :Banane02: :Banane03: :Banane04: La Democracia ha hablado, Viva Chile. 3 Millones de votos :Banane05: :Banane06: :Banane07:
Voto obligatorio para las presidenciales, manga de culiaos flojos
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
total que da lo mismo si votan mas o menos, la tendencia es la misma, salvo quizas en comunas donde el alcalde anterior lo hizo muy mal o que las suelen ser peleadas, que al final son mas menos