P90X - The Complete Workout (Programa de Acondicionamiento Fisico)

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Estoy medio confundido sobre los materiales que se necesitan y donde conseguirlos, en gringolandia estas weas las encuentras hasta en el almacen de la esquina pero acá cuesta más que la xuxa como siempre encontrar cosas para hacer ejercisios.

Según he leido, voy a necesitar lo siguiente:
-Mat o colchoneta: Tengo una colchoneta pero siento que no es lo ideal para este tipo de ejercicios, me gustaría comprar una de esas como alfombras plásticas que salen en los videos pero no tengo idea donde comprarlas ni cuanto cuestan.
-Yoga block: Son como bloques de algún material medio raro, nunca los había visto.
-Mancuernas: Tengo pero son las típicas con discos y es un weveo estar cambiandolos, tenía ganas de usar las cuerdas elásticas pero cacho donde encontrarlas por acá por el centro.
-Barra para la puerta: No se si sea necesaria y tampoco tengo muy claro si podré usarla en la casa, me da miedo que se vaya a desarmar una puerta con mi peso o algo así.
-Silla: Es necesario usar una silla ? Según vi en algunos videos parece que si.
-Monitor cardíaco: No tengo y me da paja comprarme uno.

Igual me va a costar más de lo normal hacer algunos videos dada mi horrible vascularidad después de mis 2 trombosis, pero no cuesta nada hacer el intento al menos.

Saludos.
 

gandolfi

Froguero Brigido
Sep 1, 2005
5,250
21
Frogoids
0.0
Cuidado con el de plyometrics, es bien fuerte. es mas una rutina para deportistas que quieren mejorar su desempeño , que para personas normales que quieren bajar de peso.

Para los segundos, mejor denle al cardio X.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
saque 25 mins de hombro y brazos (el 4 de aqui) y quede MUERTO

para mas colmo quedaban 40 mins :lol2:
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
da lo mismo que no terminen los ejercicios... la idea es hacer lo que uno puede y no más...a medida que van avanzando en el plan van a ir notando que mejora el estado físico y pueden hacer más repeticiones etc...

P90X se está transformando en la guía froguera para ser todo un 300.. nunca había hecho rutinas que me dejaran tan pa la cagada
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Rodendack dijo:
saque 25 mins de hombro y brazos (el 4 de aqui) y quede MUERTO

para mas colmo quedaban 40 mins :lol2:
Yo creo que lo mejor es tirarse hasta donde se pueda y luego ir acostumbrándose hasta llegar a hacer el video completo, al menos eso hice yo con el de abs.

Ya me compré la cosiaca para tirar en el piso que es como colchoneta de yoga, y también una banda elástica, cuando llegue a la casa veo lo que me falta.

Trataré de partir hoy con el de core según el método Lean phase 1:

Below is the P90x Lean Schedule:

Weeks 1-3:
Day 1 – Core Synergistics
Day 2 – Cardio X
Day 3 – Shoulders and Arms, Ab Ripper X
Day 4 - Yoga X
Day 5 – Legs and Back, Ab Ripper X
Day 6 – Kenpo X
Day 7 – Rest or X Stretch
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
¿cual cap. tiene barras?, pensaba que el de brazos y hombros tenia pero no :lol2:

quiero usar la barra que tengo en la puerta
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Rodendack dijo:
oye ¿y esto es un cap. por dia?

¿y cual cap. tiene barras?, pensaba que el de brazos y hombros tenia pero no :lol2:

quiero usar la barra que tengo en la puerta
el de espaldas seguro tiene barra
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
es un capitulo por dia, solo tienes el domingo de descanso o para hacer estiramientos
 

AndruX

Froguero Brigido
Ago 2, 2005
7,330
1
Frogoids
0.0
'-=[DarkSpy dijo:
Estoy medio confundido sobre los materiales que se necesitan y donde conseguirlos, en gringolandia estas weas las encuentras hasta en el almacen de la esquina pero acá cuesta más que la xuxa como siempre encontrar cosas para hacer ejercisios.

Según he leido, voy a necesitar lo siguiente:
-Mat o colchoneta: Tengo una colchoneta pero siento que no es lo ideal para este tipo de ejercicios, me gustaría comprar una de esas como alfombras plásticas que salen en los videos pero no tengo idea donde comprarlas ni cuanto cuestan.
-Yoga block: Son como bloques de algún material medio raro, nunca los había visto.
-Mancuernas: Tengo pero son las típicas con discos y es un weveo estar cambiandolos, tenía ganas de usar las cuerdas elásticas pero cacho donde encontrarlas por acá por el centro.
-Barra para la puerta: No se si sea necesaria y tampoco tengo muy claro si podré usarla en la casa, me da miedo que se vaya a desarmar una puerta con mi peso o algo así.
-Silla: Es necesario usar una silla ? Según vi en algunos videos parece que si.
-Monitor cardíaco: No tengo y me da paja comprarme uno.

Igual me va a costar más de lo normal hacer algunos videos dada mi horrible vascularidad después de mis 2 trombosis, pero no cuesta nada hacer el intento al menos.

Saludos.
Las mancuernas mantenlas, yo las ocupo igual que tu.. y la barra es la que se puede intercambiar por por las cuerdas elasticas segun los ejercicios.

y la silla es necesaria para que algunos ejercicios puedas hacerlos bien.. igual se puede reemplazar por algo parecido de esa altura..





Hoy voy al dia 3 hombros y brazos.. y me duele cada centimetro del cuerpo.

Es conveniente cambiar el plyometrics por cardiox o kenpox? pk en verda dure como 20 min en plyometrics :zippy
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Ayer hice el de Core y nika lo hice entero pero hice lo que pude hasta el final, al terminar me sentía como si me hubiera atropellado una moto pero hoy no amanecí muy adolorido.

Hoy me toca Cardio X a ver que tal, la banda elástica que me compré me sirve a veces no más porque parece que es la más tensa, necesito al menos 2 más con menos tensión para el resto de los ejercicios, aunque igual usé un par de mancuernas con poquito peso ayer.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Ayer hice el de cardio y transpiré como chancho, de hecho le tuve que poner pausa en una parte porque las pulsaciones se me ivan a la xuxa en esa parte donde hay que hacer una wea como de neumáticos y luego saltar como de costado con las manos arriba.

A pesar de todo igual llegué al final de la rutina y la encontré bien buena, hoy me toca hombros y brazos, le alcanzé a dar una miradita al video y hay que trabajar con varios pesos, trataré de usar los que tengo a mano no más mientras y el fin de semana a ver si compro un set de pesas chicas (sin discos).
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Si, y hay otro que dicen que es bien bueno llamado "Intensity" pero no lo he visto, con este tengo pa rato.
 

DarkSpy

Jugoso
Abr 13, 2005
22,593
294
Frogoids
0.0
Gaara dijo:
y weno... cuantos tonys horton tenemos en frog ahora? :zippy
Pensar que ese wn tiene como 50 años y está apretadito :uy

Yo me tiro por ahora con el P90X Lean hasta fin de mes (tal vez la próxima semana me cambie al Classic :zippymmm), luego viajo y a la vuelta posiblemente siga pero es complicado por lo de fin de año y luego las vacaciones y asdfasdf.

Fijo el próximo año me tiro de cabeza todo el año con P90X :up:
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
yo no estoy haciendo el programa, solo voy haciendo un capitulo por dia.

cuando pueda hacerlos todos (porque ahora solo duro la mitad en cada uno) me tiro con el programa en si. :up:
 

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
yo estoy haciendo el p90x normal, despu{es la variaci{on del p90x que es con los ejercicios cambiados de días..pa eso tengo pa mínimo 6 meses..