picadas cuarta region

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Me voy pa la serena este finde y quiero recorrer la region lo mas que pueda. Tirense algunos datos de picadas, tanto pa comer como pa tomar :uy
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
bueno...

ándate al valle de elqui no más y quédate allá todo el tiempo que quieras, nada de andar hueveando en la playa y esas cagás
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
barrio inglés no más, ahí puedes darte una vuelta y elegir el mejor lugar desde tu perspectiva (para carretear)
anda a comer al muelle o empanadas de camarón queso a guanaqueros y tongoy
 

Horo

Sargento - FPEL
Oct 21, 2005
27,767
264
Frogoids
5.5
depende igual si andas a pata o en auto, y en que onda vas.
en auto es mas facil moverse xq la locomocion es como la pichula por alla, no hay micros en la noche y ese tipo de weas, y los radios deben ser facil los culiaos mas careros de Chile.
puedes ir a punta de choros, es mas lindo que la mierda, se puede acampar (gratis) en las playas, lleva agua potable y todas las weas xq no hay nada para comprar una vez que saliste del choros.
tb puedes avistar ballenas un poco mas al norte y cruzar a la isla damas, con los delfines y toda la parafernalia.
el valle tb es una opcion, camping (pagado) o cabañas, Pisco elqui es un clasico, perfect para carretear, para alla si se puede llegar en bus. En Vicuña estan las pisqueras y una cerveceria artesanal que recomiendo, la Guayacan, se compra por caja xq la fabrica esta alla :uy.
si me acuerdo de mas weas, dps las pongo.
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
Si vay pal valle del elqui, aprovecha de comer cabrito!! .. generalmente le ponen weno con las preparaciones!! ..
y si te gustan los mariscos, anda a reventar en ostiones en tongoy!! .. frescos, en empanadas, etc!
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
anda a comprar pasta base a la antena, las compañías, tierras blancas, la parte alta de coquimbo, san juan, sindempart, etc