Poner una tienda de libros

Kvaser

Moderador
Nov 19, 2005
9,716
746
Frogoids
-12.2
Yo quería ir a octava region en agosto, pero las lucas y ciertos problemas personales que no terminaron de sucederse lo impidieron. Creo que te iré a pedir descuento el próximo año, cuando vuelva.
 

Wolverine

Super Mod
Oct 28, 2005
11,094
62
Frogoids
-46.3
Pucha, bueno pa la prox no más. Igual si algún froguero de otra región anda buscando algún libro yo cacho que se lo puedo mandar, de repente por el transporte no sale muy a cuenta pero les hago un descuento para compensar eso.

Ahora en Octubre quiero pegarme un pique a Argentina a hacer algunos contactos para traer libros, más que por los precios es para tener mayor variedad. También ya tengo un contacto con una distribuidora de libros en españa, pero quiero ver bien los precios antes de tirarme con un pedido.
 

Wolverine

Super Mod
Oct 28, 2005
11,094
62
Frogoids
-46.3
Tu vida debe tener un ritmo muy lento ahora, en comparación con tu anterior pega al menos.
En ciertos aspectos si wn, aunque en realidad, contrario a lo que se pueda pensar, es harta pega la librería. Mucho tiempo en revisar catálogos, hacer pedidos, ordenar libros, en fin, mil detalles y cosas que ver que obviamente se juntan con que hay que estar disponible para atender a la gente que va entrando al local. Las editoriales son otro tema, algunas funcionan como reloj, pero hay otras que son un desastre y hay que perseguirlas por cielo, mar y tierra para que te manden los libros.

Lo bueno es que, a uno que le encantan los libros, es muy entretenido todo esto. Poder conversar con tus clientes, sugerir algún título y que después vengan a agradecerte la recomendación es muy bkn. Si bien hay estrés, es de un tipo diferente al que estaba acostumbrado.
 
  • Like
Reacciones: sdfdsv

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
oye y como va esto despues de tanto tiempo, espero que super bien, besitos
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
Todo bien, lo bueno es que partimos desde el inicio con harto público. Ahora nos estamos preparando para la navidad que es una época fuerte!!!
buena me alegro, estuve viendo la pagina de facebook y veo que estas haciendo hartas charlas y cosas por el estilo, tienes alguna intencion (si es que no lo estas haciendo) de tener un espacio para pequeñas editoriales?
 

Wolverine

Super Mod
Oct 28, 2005
11,094
62
Frogoids
-46.3
buena me alegro, estuve viendo la pagina de facebook y veo que estas haciendo hartas charlas y cosas por el estilo, tienes alguna intencion (si es que no lo estas haciendo) de tener un espacio para pequeñas editoriales?
Mira, así como un espacio no tenemos pensado, pero sí tenemos, en las distintas secciones de la librería, hartos autores locales, ya sea autoeditados o a través de micro editoriales. En general no rechazamos a nadie que venga a ofrecer sus libros acá.

Y claro, hemos estado haciendo harta charla y actividad, es la idea desde el inicio que esta no sea sólo una tienda de libros sino que un espacio cultural igualmente. Pero debo decir que igual cuesta, la organización de todo consume harto tiempo y acá sólo trabajamos tres personas. Pero en fin, a medida que aprendemos el negocio también se hace más fácil todo.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X y kamikaze