Postea tu disco online

DEMO-n

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,599
109
Frogoids
-0.9
Si bien todo el disco es la raja...desde el minuto 48 hasta el final son, imho, orgásmicos.
OMG the cinema show, jamas pense que lo postearian en este foro rql
esa version del album es remasterizada, por lo general le hago el quite a esas versiones saturadas pero esta es la unica que encuentro decente,
curioso que esa parte desde el minuto 46:55 hasta el final de la canción no participa peter gabriel ni hackett, solo banks, phil collins, rutherford y dejan la zorra

si te gusta tanto cinemashow busca la version en vivo remasterizada hay varias pero la mas genial es la version que mas se asemeja a la de estudio.


algo distinto:
Drukqs - Aphex Twin
 

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
OMG the cinema show, jamas pense que lo postearian en este foro rql
esa version del album es remasterizada, por lo general le hago el quite a esas versiones saturadas pero esta es la unica que encuentro decente,
curioso que esa parte desde el minuto 46:55 hasta el final de la canción no participa peter gabriel ni hackett, solo banks, phil collins, rutherford y dejan la zorra

si te gusta tanto cinemashow busca la version en vivo remasterizada hay varias pero la mas genial es la version que mas se asemeja a la de estudio.
Mi preferido personal de Genesis es el Nuersy Cryme. Prefiero The Musical Box a The Cinema Show (no son comparables pero de todas formas me inclino por la primera)

 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
oh wn, que gran disco por la chucha, se me había olvidado esta wea hasta que revisando algunas cosas del pasado me lo topé :uy

 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9

He estado pegadísimo con este disco. Es una banda donde participa también Trent Reznor (Nine Inch Nails).