Problema con PC extraño

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Anoche se volvio loco el PC, onda se apagaba el LEDTV y se prendia via HDMI.

Asi que saque la tarjeta de video para estar seguro y lo conecte hdmi a la integrada, lo mismo.

Bueno, entonces la volvi a poner y puse otro monitor via vga, este se ve bien, pero de repente se ve como que se oscurece la imagen por un milisegundo, es muy molesto e imperceptible.

Mas tarde voy a sacar otro HDMI para cachar.

¿Asi que estara cagando otra cosa ademas del cable, tipo placa madre o nada que ver?.

Eso me pasa por ayudar a la gente, ayudo en el foro y caga la wea.

Mientras escribia esto vi un puntito blanco en el monitor via vga, claramente algo pasa, lo mas probable es que sea la tarjeta madre.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Cambie el cable y se arreglo, ademas, encontre un problema con una tarjeta de memoria :zippy
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
me salio una linea de un segundo :x por la chucha, lo raro es que se vean cosas en ambos monitores via vga y hdmi con dos tarjetas distintas.

¿entonces porque mejoro con el cambio de cable?, la wea rara.

o memoria o placa madre.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Esto no es ZL, ban por conchatumadre

Pase el memtest, me dijo que no hay problemas con la memoria, pase el asus pc diagnostics, que es la herramienta de diagnostico de la placa madre, me dijo que habia problemas con la memoria, pal pico. :paranoico
 

Shingo

Usuario de Frog
Jul 11, 2007
20,358
941
Frogoids
0.3
AGRADECE Q TE RESPONDO ALGO CULIAO ME DIO PENA VER COMO TE AUTORESPONDIAS COMO WEON, MUERE XUXETIMAREEEE
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
moderacion, se necesita su atencion en el pasillo 2, wnes fomes, fetiches asiaticos y miscelaneos.
 

OoOo

Usuario activo
Ago 10, 2013
404
57
Frogoids
0.0
Anoche se volvio loco el PC, onda se apagaba el LEDTV y se prendia via HDMI.

Asi que saque la tarjeta de video para estar seguro y lo conecte hdmi a la integrada, lo mismo.

Bueno, entonces la volvi a poner y puse otro monitor via vga, este se ve bien, pero de repente se ve como que se oscurece la imagen por un milisegundo, es muy molesto e imperceptible.
¿QUÉ?
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
sipo, onda tienes que mirar bien fijo por unos segundos hasta pescarlo, pero esta, si lo miras de reojo no se ve.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Es windows 8.1, desde que actualice a 8.1 me fui a la B y no soy el unico, ahora la wea no se apaga o no se reinicia por las buenas, aunque restaure, refresque o wea que vea en internet.

A veces cagan las apps, otras veces se congela en mala.

No soy el unico. :x
 

Roberto

Usuario de Frog
Abr 13, 2012
11,387
430
Frogoids
0.0
¿cuantos modulos de ram tienes?, si solo tienes uno, ¿probaste con otra ram?, si tienes mas de uno, ¿probaste con dejar solo un modulo a la vez?
¿te han cagado algunos puertos?
¿corriste más tipos de test?, otros de memoria, de disco duro.
¿lo limpiaste? quizás en una de esas solamente tienes sucia alguna conexión de pines.

¿probaste con cavar un agujero en el patio y enterrar el computador? :zippy: