Problema con un "bug" o eso creo que es con Youtube y Mozilla

Rula

Weon Pro
Oct 31, 2005
2,694
36
Frogoids
0.0
Lo que ocurre que dejo un tema musical o un video de cualquier cosa en youtube por Mozilla y lo dejo cargando y abro otra pestaña en un foro o face o cuaqualquier otra pagina y cuando subo y bajo para ver el contenido de cualquier pagina empieza como a trancarse el sonido del video como si estuviera almacenanado buffer (en los tiempos de real player) o algo asi, pero el video cargo completo hace rato

Lo raro es que ocurre con Mozilla y Safari pero no con explorer

Eso gracias
 

Peps

Usuario de Frog
Jun 12, 2010
7,497
407
Frogoids
-9.2
No se si estará relacionado con tu problema pero hay un atado con firefox y la ultima versión de flash (11.3.300) la wea simplemente funciona como las weas. A mi se me cae el flash random, el pc se pajea un kilo y me ocurre lo mismo que a ti, que a veces estoy viendo algo y empieza a saltar el video y el audio aparte que los recursos de flash se disparan caleta.
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Yo le doy la solución a tu problema poh loco. Usa el explorer pa ver los videos y déjate de webear, no creo que sea tan traumante jajaja.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
DEsde hace un tiempo el flash player vale caquita,..se cae random, pega el navegador,...incluso si estoy metido en un juego hace que se caiga el juego ya que dice que flash player esta pegado o esperando instruccion.

Lo solucione bajando los ultimos drivers de video y el ultimo flash player,...pero actualizaron la wea de nuevo y cago