Propuesta - Cantera Frog Chile.

Abrimos una cantera Frog Chile?

  • Sí.

    Votos: 0 0.0%
  • No.

    Votos: 1 100.0%

  • Total de votantes
    1

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Carloco dijo:
lo que dice ozono es cierto, a algunos les está faltando el compromiso por hacer un miserable click en ataque y defensa

100 pesos = 15 minutos de internet en un ciber...
yo voy a uno que cobra 200 la hora :troll
es barato porque usa linux y como casi nadie va, bajo películas/juegos a 3MB/seg

:troll

:cuentamemaspapito
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
Dark Comando dijo:
yo voy a uno que cobra 200 la hora :troll
es barato porque usa linux y como casi nadie va, bajo películas/juegos a 3MB/seg

:troll

:cuentamemaspapito
uentanos mas perrin


:troll

igual está wena la oferta :zippymmm 200 gambitas sus 3 peliculas :zippymmm
 

che satan

Exiliædo
Ene 28, 2009
17,163
1
Frogoids
0.0
Dark Comando dijo:
yo voy a uno que cobra 200 la hora :troll
es barato porque usa linux y como casi nadie va, bajo películas/juegos a 3MB/seg

:troll

:cuentamemaspapito
uentanos mas perrin


:troll

igual está wena la oferta :zippymmm 200 gambitas sus 3 peliculas :zippymmm
 

Lukin

Weon Pro
Mayo 4, 2006
1,500
14
Frogoids
0.0
como dijeron más atrás.. es solo un juego, es cosa de ver el topic de "el muro" y todo empezaba como los típicos juegos que postean ahí "hagamos un clan de frog y la wea :zippy".
y la gracia de todo esto, es eso.. jugar con los trolleros de el frogs.

Quizás la idea de hacer una cantera no sea mala idea, nose.. yo no analizo todo eso, solo me preocupo de gastar la sed de mi mono, ponerme al tanto con el oro y estar presente en las batallas. pero no me gusta la idea de agregar gente que no sea de verdad de el foro, siendo que la idea inicial era hechar la talla en el juego con los chipamoglis de frog, o eso tengo entendido yo.
 

Lukin

Weon Pro
Mayo 4, 2006
1,500
14
Frogoids
0.0
como dijeron más atrás.. es solo un juego, es cosa de ver el topic de "el muro" y todo empezaba como los típicos juegos que postean ahí "hagamos un clan de frog y la wea :zippy".
y la gracia de todo esto, es eso.. jugar con los trolleros de el frogs.

Quizás la idea de hacer una cantera no sea mala idea, nose.. yo no analizo todo eso, solo me preocupo de gastar la sed de mi mono, ponerme al tanto con el oro y estar presente en las batallas. pero no me gusta la idea de agregar gente que no sea de verdad de el foro, siendo que la idea inicial era hechar la talla en el juego con los chipamoglis de frog, o eso tengo entendido yo.